alejandro responder 16 Enero 2008 - 1:09pm me parece un poco mal por q goku nunca deberia morir y en q queda gohan y q hace goku y con quien vive en donde este .
me parece un poco mal por q goku nunca deberia morir y en q queda gohan y q hace goku y con quien vive en donde este .