Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

Lastima por el pobre niño este, espero que reacciones pronto y se de cuenta de lo que esta pasando con su vida y si después de darse cuenta del mal que hace el quiere seguir idiotizando a mas gente es su problema y de los que le crean.

Saben cual es el objetivo de la religión es mantener ignorante al mayor numero de personas para beneficio de unos cuantos y ya vasta por favor de buscar todas las repuestas en la Biblia es un libro escrito por hombres y aparte manipulado, no se si sepan que un emperador selecciona los libros que mas le convenían y formo la Biblia que conocemos actualmente.

Un ejemplo bien clásico la Evolución como me pueden demostrar que no es verdad, por que en la Biblia dice, eso no demuestra nada.

Ustedes por que creen que los griegos eran muy pensantes, por que sus dioses que eran muchos por cierto, no tenían una respuesta para todo dejando a la gente pensar en cambio los que creen en una verdad ya dicha se quedan en la ignorancia.

Por Favor no se dejen apendejar, lo mejor es creen en la humanidad y preocuparse por quedar bien con la humanidad y no con un dios que no sabemos si existe.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".