Añadir nuevo comentario

Imagen de Horacio
Horacio

para todos aquellos que están criticando este video de una manera negativa, seguramente lo hacen porque nunca han tenido una Biblia en sus manos, peor aún, nunca en su vida han leido ni siquiera un pasaje, a todos ellos quiero decirles que en el libro de números capítulo 22 Dios utilizó a una asna para que hablara, cuando más podrá utilizar a un niño que tiene un corazón puro y sin pecado, no somos fanáticos, solo amamos a Dios, a Jesucristo que murió en la crúz por ti, por mi aún por aquellos que no creen, también la biblia dice que su pueblo perece por la ignorancia, es decir mientras no leas su bendita palabra no sabrás las bendiciones que Dios tiene para ti.

También en su palabra dice; Id a todas las naciones y predicad el evangelio, lo sabian??, no importa si eres de color, guero, rubio, castaño, moreno, niño, joven, anciano, mujer, hombre, no importa el género, lo importante es obedecer lo que Dios quiere para cada uno de nosotros.

Amados, les recomiendo leer el libro de Deuteronomio Capítulo 30, versículos del 15 en adelante, ahí Dios dice, tengo para ti el bien y el mal, la maldición o la bendición, escoge pues tu la bendición para que te vaya bien a ti y tu descendencia.

Habrá que ver quién es más ignorante, y estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que el Espíritu Santo puso en la boca del niño, por lo menos yo, no provengo del mono y mi familia tampoco. Dice la palabra en Juan 1.11 A lo suyos vino, y los suyos no le recibieron. 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Amen!!!.

cualquier duda estoy a sus órdenes en hestrada73@hotmail.com

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".