Descargar Flash Player para ver este video.
Este es el video de la canción >"Sálvame" de Rebelde - RBD, hace buen tiempo lo quería publicar y ahora la pongo en la red.
A continuación la letra de la canción Sálvame de RBD:
SALVAME
Extrañarte es mi necesidad
vivo en la desesperanza
desde que tu ya no vuelves mas
Sobrevivo por pura ansiedad
con el nudo en la garganta
y es que no te dejo de pensar
poco a poco el corazon
va perdiendo la fe.....perdiendo la voz..
salvame del olvido.....salvame de la soledad
salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad
salvame del olvido......salvame de la oscuridad
salvame del hastio......no me dejes caer jamas
me propongo tanto continuar
pero amor es la palabra
que me cuesta a veces olvidar
sobrevivo por pura ansiedad......con el nudo en la garganta
y esque no te dejo de pensar ..
poco a poco el corazon
va perdiendo la fe.....perdiendo la voz
salvame del olvido.....salvame de la soledad
salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad
salvame del olvido......salvame de la oscuridad
salvame del hastio......no me dejes caer jamas
salvame del olvido.....salvame de la soledad
salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad
salvame del olvido......salvame de la oscuridad
salvame del hastio......no me dejes caer jamas
salvame del olvido........
salvame del hastio......
salvame del olvido.......











HOLA que tal? pues en este vrebe comentario queria decir a rebelde que me encanta y me encantan como cantan son padrisimos.
Tambien deciros que dentro y fuera de la telenovela sois los mejores rebeldes y que a todos que hos vemos cada tarde o cada mañana o cada noche nos habeis transmetido que hay que ser rebeldes contra todo lo que es injusto.
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asin pero de todas maneras gracias por todo y a dulce maria que me encanta como se viste , canta , y como es y espero que me invites algun dia a tu concierto.
os quiere melany muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es para dulce maria daria la vida x ty o kon solo poder verte o poder ablar kontigo besosssssssss
hola com estas yo soy el fan mas kerido k se muere por roberta y lupe son las #1 la mi pantalla cuando las veo es lomegor pero k mia no se kede atras tambien hay un lugarcitopara ella no don de caben tres cabran cuatro no bueno yo estoy gustoso por k son lo megor ustedes chikas rebeldes but im little sad because when you came to atlanta it was no so good you girl's dont take i picture with me aniways la sigo keriendo aun k sean malas no bueno saludos atodos los de RBD y cuando den un consierto mandeme saludos a comonfort guanaguato.
oye pues ami me encanta rebelde estuve en su concierto i los vi no se si se acordaran de mi toma les dejo mi correo k me an ablado muxo de ustedes i sois la caña kiere decir k sois super buenos k cantais muibn tng tods vuestros cds i son super wapos si sabeis algo agregadem okey [email protected] oskm rebelde
hola les mandos muchos saludos soy una de su fans sobre todo alfonso anais dulce maria maite cristhian y cristhofer les deseo lo mejor y que siguan con su carrera y los felicitos por su exito
los quiero mucho chao muchas suerte nos vemos muy pronto
rbd son lo mas que hay
ola anahí me gusta como actriz desde paqueña me gusta y me vestia como ella soy angela y soy de honduras pero vivo en españa
LE MANDO SALUDOS A MAITE Y ANAHI SOY SU "FAN" NOMERO 1 LOS QUIERO MUCHO NUNCA LOS OLVIDARE YO QUISIERA CANTAR COMO USTEDES BAY_BAY
ATTE : ISELA DAZA VARGAS
;-) JAJAJAJAJA NO ME
SALIO ES UNA
CARITA...
hola! soy camila de iquique ustedes estubieron ahi lo pase increible enferdad le deceo de todo corazon kele vaya muy bien hogala ke vengan de nuevo a cchile e iquique porfa en verdad cristofer eres my rico la legal pa pito te amo
xau besos los kiero 17 marzo 2007 chile comuna de iquique los amo
son lo mejor q me paso en la vida polfa no se olviden de mi y de sus admiradores polq io no soy ninguno de ellos solo me gusta sus canciones, su mejor cancion es TU AMOR
es la mejor,.... les deseo la mejor suert del mundo , no agan caso a nadie ustedes van mejor dicho ya llegaron muy lejos y sigan asi,(ojala sean amios,q no sea solament q sean amios en las poltadas de sus discos y todo eso) suert polfa contactenme aqui ta mi correo:[email protected] polfa no se olviden
vos son muy impoltantes para mi y los quiero ,son los unicos q me isieron ver la realidad y me demostraron q no todo lo q brilla es oro , soy de peru y ojala q no sean como las demas personas q mienten a uno espero q sean de verdad amigos no solo en los videoclips y todo eso....OJALA Q NO SEAN COMO "MIS AMIGOS"LO SIENTO MUXO POL MI.....(AH mi correo es [email protected]
polfa escribanme polq quiero ablar con alguien
holoa mi amor
ola anahi pues solo decirt q tnr tu mail seria mi suño bueno eso y conocert en persona xro para esa ya falta menos cada vez qda menos para el concierto en madrid y ya cuento los dias muxas gracias x cantar tan bonito tus canciones m an exo reir lloraretc... xfavor dejam tu mail...
mi sueño...
conocert!!!!!!!
anahi tkk ers la mejor xava q exist tk
bueno pues yo solo queria decir FeLiz CuMlEaÑoS aNnI ya se q es antes de la fecha pero esque en tu foro no consigo colgar el comentario y no queria quedarme sin felicitart...
x tu cumple y x todo el exito q as tnido en la vida y cn rbd
dulce anni may ucker poncho criss
LOS ADORO y mi sueño en la vida es conocerlos sobre todo a ty anni y a poncho y a dul los amooo
rbd son lo maximo xfavor anni dejame tu maily ya saben mi msn es [email protected]
me encantan como son me gustan mucho sus musica mas que todo siempre los veo por poncho y anahi ustedes son los mjores cantantes de rebelde no tienen comparacion son fantasticos nuncan cambien chao los quiereo mucho
esta super cool me encanta y tambien me encanta la de: dos enemorados, me facina chau besossssssssssssssssssssssss losssssssssss AAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO???
Por que nunca vienen a Cuba?
deseo que nos visiten. No se imaginan cuantos fans tienen aqui, y yo soy la 1.
RBD, ustedes son los MEJORES CON MAYUSCULA
hola quiero que buelban a pasar rebelde por el canal 2 y yo soy anay y roberta y que no la pasen por el tebenobelas que la pasen por el 2 y que pedro damian no sea joto porque sino lesesta en se ñando a los chabos que sean igual y eso no esta bien y que no permita que aaron dias se retire de lanobela lola eraseunabez y que junten alos chabos de la nobela lola con los de rebelde si y que bengan las dos nobelas guntas a zihuatanejo y que bayam al hotel em porio y los quiero ya meboy bay besos y cerezas mua mua
bonito,interesante pero lento y aburrido ,pero distrae un poco .
Que todos ojala lo puedan ver par que se entretengan un rato.
El que lo ve pase la voz a sus amigos,o denle el correo
bye bye ; chau chau
me pare4ce que es un invento grave ellos son lo mas lindo en mi vida rbd no te rindas tu puedes son lo mejor lo amo
son super saben mis favoritas son mia y roberta aon espectacular
esta padrisimo el video
sobretodo los paisajes k s encuentran detras de ellos k me gustaria algundia conocer
esa mia esta muy buena yo le ago todo lo ,que ella quiera
hola peli roja como esta tu y tu familia que me cuentas de nuevo
La novela revelde es la mejor, pero la mejor q e visto, y escuchar las musicas del grupo me ase llorar es algo q yo siento en la piel, yo tengo 3 sueños en la vida uno es conocer a los itegrantes de R.B.D. el segundo es nunca depender de nadie, y el tersero es triunfar en la viada como cantante, tengo 14 años recien cumplido y soy muy soñadora y sentimental les paresera tonto pero yo sueño con fantacias que ojala q algun dia se cumplan.besos
hola!!!!
ME ENCANT RBD!!!!!
ES LO MEJOR Y TAMBIEN ME ENCANT LA SERIE DE REBELDE.
LA PENA ES Q NO LA ECHAN EN ANTENA TRES PERO
ESO Q ME ENCANTAN LOSCDS DE
RBD RBD RBD
RBD ES LO MEJOR Q ME A PASAO
hola soy evelyn de pisco y les digo q me gusta mucho los videos canciones de rbd es mi faborito cuanto quisiera verlos ha anahi ha cristopher es un amor ha dulce maria son mis faboritos ha pancho y ha cristian bueno eso es todo lo q les he querido decir los recordare para siempre te amo cristopher
me encanta las canciones de RBD en especial la cancion SALVAME, es linda y jamas me cansaria de verla y escucharla. un abrazo a todos los integrantes y que sigan los éxitos. su amiga Lilia Rosa.
anahi y poncho hacen muy bonita pareja son mis preferidos los amo a rbd y me gustaria que se vuelvan a juntar y hacer esos grandes concierto y que poncho y anahi se casen son muy lindos los dos claro anahi ahora que esta de solista en maravillosa muy exitosa tengo dos ninas y las tres somos fans de anahi deseandoles mucha suerte a los 6 y queremos verlos en novelas igual de pareja anahi y poncho juntos somos muy traumadas dios los bendiga sienpre
Páginas