Pajilleros... 10 pasos para no masturbarse

baluart12 Abril 2009 - 3:15am 28 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Un programa de televisión español comparte con todo el mundo, los 10 pasos para no masturbarse escritos en un foro cristiano... El programa lo toma a la broma. :D

A continuación los pasos...

10 Pasos para No Masturbarte

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer....NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

<
Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de MANOLO
MANOLO

la verdad que yo me masturbo desde que tengo uso de razon y siempre paro feliz y relajado es el mejor anti-desestresante,lo hago 3 veces al dia y tengo 35 lo hago desdee que tengo 12 años y me ve bien tengo esposa e hijos y normal me tomo mi tiempo para meterme mis pajarracos ajjaja asi es paro muy feliz ,y que vivan los pajarracos bravos!!!!jajajjaj asi prevenimos el sida y todas las emfermedades del alma y cuerpo pruebenlo masturbense y sean felizes!!!MUY FELIZES!!!bueno justo en este instante me voy a masturbar nos vemos!!!jajajajja

Imagen de bryan
bryan

hola bueno la verdad este problema de la masturbacion se presento cuando tenia la edad de 13 años y para mi es muy dificil de salir de estupidez como lo llamo xq la verdad a esa edad no sabia nada lo que era la masturbacion y bueno ahora tengo la edad de 16 años y yo quisiera q ya no se me venga a mi mente esas sensaciones eroticas q me sulen ocurir diariamente ...bueno ahora estoy decidido a cambiar

Imagen de Visita
Visita

A ti Bryan....

si de verdad quieres cambiar la masturbacion por otra cosa.. cuando te vengan las ganas, corre lo mas rapido posible a la ducha y bañate con agua fria, es lo mas efectivo..
si no da resultado, saca tu miembro viril del pantalon y mutilalo varias veces con un obejto cortante, cuando se desprenda tiralo de comida a los perros... 100% de efectividad ;)

Imagen de JD

La masturbacion es una parte de la sexualidad humana, es una parte importante de el conocimiento del cuerpo.... negarla es negar la condicion humana.

Por eso les digo que dejense de pendejadas, masturbarse no tiene nada de malo desde que no lo vean de ese punto de vista.

JD

Imagen de Visitante
Visitante

VIVA LA MASTURBACION , LOS ANORMALES REPRIMIDOS A LA TUMBA QUE SU CICLO VITAL YA ACABO...

TANTO DIOS...Y TANTA TONTERIA , ESTA LA GENTE ENVENENADA POR ESA SECTA QUE ES LA IGLESIA , YO DEJARE DE MASTURBARME CUANDO LOS CURAS DEJEN DE FOLLARSE NIÑOS...

AMEN.

Imagen de Ricardo
Ricardo

Tienes razón, amigo. Viva la masturbación, y vivan todos los que se la menean, incluidos los curas. Recibe desde España un cariñoso saludo del masturbador más vicioso de Europa occidental.

Imagen de Visitante
Visitante

ni puta gracia el hombre del video
no tienes ni puta idea
es muy bieno descubrir cosas como esta q ayudan a padres con hijos con estos problemas

Imagen de Visitante
Visitante

De mi experiencia muy personal, la masturbacion afecta de una manera increible tu cuerpo y mente, y para quienes tienen un poco del conocimiento de la biblia afecta el alma. La masturbación de acuerdo a algunos urologos trae consigo un problema de eyaculación precoz serio, lo cual es incómodo porque trae insatisfaccion en la pareja, normalmente para masturbarte necesitas de una excitación de una imagen y/o video que incite a lo sexual lo cual no es bueno. Quienes buscan descubrir mejor su cuerpo, seria mejor con tu esposa o esposo. Y desde lo espiritual de verdad no tendras ningun sintoma de aflicción. pues el sexo es bueno dentro del matrimonio.

Imagen de Chingador
Chingador

JAJAJAJA Impresiona ver como en pleno siglo XXI la gente sigue creyendo que el tocar su cuerpo es pecado. Y según ellos se basan en "experiencias muy personales". Me imagino que este racimo de pendejos crecieron acomplejados porque sus madres les decían: "déjate eso niño o se te ve a caer". Y peor aún los pendejos religiosos que les dicen a esos niños acomplejados que el sexo que Dios nos puso entre las piernas es un pecado y puede ser nuesra perdición, ¡PUES QUE DIOS TAN PENDEJO ENTONCES!. Dios nos dio el placer para aprender a adorarlo(a Dios) no para temerle. Pero que se le va a hacer. Seguirán existiendo niños traumados que piensan que si se lo tocan se les va a caer. VIVA LA MASTURBACION Y EL PLACER QUE DIOS NOS DA DE ESTAR VIVOS!!!

Imagen de LOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOL

SOLO DIRE UNA COSA.... SI SIGO ESOS 10 CONSEJOS PARA NO MASTURBARME PUEDE Q AL CABO DE UNA SEMANA TENGA LOS HUEVOS COMO COCOS!!

COMO DIABLOS!! AY CARNAL... QUIEN PUSO ESO? SON TODOS WEBONES O Q? JAJAJAJ MASTURBARSE ES UNA COSA NORMAL PEDAZO DE REPRIMIDOS...

MALDITA SEA SOY CATOLICO Y ME MASTURBO...Y ESTOY SEGURO Q ASTA JESUS SE MASTURBA MMMM O ALMENOS LO IZO MIENTRAS CREABA A PILAR RUBIO... XDDD MADREMIA COMO ESTA ESA PAVA JAJAJAJA

VENGAA A MAMARLA.. NUNCA MEJOR DIXO.... ABRA WEBONES JAJAJA Q NO ME MASTURBE DICE

Imagen de Visitante
Visitante

qué burro y qué gilipollas eres

Imagen de Gonzalo
Gonzalo

jajaja Catolico reprimido de mier**
Es increible que todavía la gente siga
pensando estupideces,o quizás,tengas
10 años y tu mami te haya dicho estupideces
jajajaj es enfermizo lo que acabo de leer
si"dios" (lo escribo asi porque soy ateo)
Si para "dios" es un pecado tocarse
masturbarse,tener sexo o lo que sea,
como progresaria el mundo ? y sino
para que lo creo ?

Estupidos,

saludos.

Imagen de Visitante que les dira la verda
Visitante que l...

ay que estar muy enfermo para no masturbarce minimo 2 o 3 beses en la vida, si no nos masturbaramos el pene nos explotaria de tanto semen y exitacion combinados.

La masturbacion es una forma normal y natural para satisfacer o calmar las necesidades sexuales...Podrias masturbarte Tantas veces como tu quieras y lo desees, si no llega a bolberce una obcesion la masturbacion todo esta bien.

Imagen de Visitante
Visitante

INBTERCANVIO DE FOTOS, ETC. SOY BI.

alx_21@hotmail.es
alx_21@hotmail.es
alx_21@hotmail.es
alx_21@hotmail.es
alx_21@hotmail.es
alx_21@hotmail.es

Imagen de Comentarios Ignorantes
Comentarios Ign...

Lei varios comentarios
y veo que todos ustedes son
unos estupidos , y solo hablan
por hablar ....

Claro que Dios no se contradice
en inventar el sexo,y a la vez prohibirlo
no sean tontos! Y si hay gente que pone
ese tipo de cosas, la verdad que bueno por k
saben que, no lo hacen por ke la masturbacion
sea pecado , si ustedes buscan en la biblia
no habla nada sobre eso , y no es mala ya que asi vas descubriendo cosas que son naturales y normales ....pero la masturbacion
trae consecuencias tanto fisicas como
en tu mente , cuando te masturbas necesitas
imaginarte algo y si lo haces muy seguido
todo el tiempo estaras pensando en sexo y sexo
y estaran buskando la manera de masturbarte
cada que se sientan exitados, y saben que ?
asi empiezan los violadores , tanto es su deseo
sexual, que desps ya no lo controlan y terminan
haciendo daño a mas personas con tal de satisfaces su deseo sexual, ya que la masturbacion de tantas veces que le hicieron
ya les aburrio y necesitan mas y mas ...

Aparte de como muchos ya saben ...
la masturbacion te crea la sensacion
de andar agotado ,y provoca la eyaculacion
precoz ....

Por eso, estamos como estamos ..
por ke gente como muchos de ustedes
ven las cosas como les conviene ..

Imagen de ..mejor callarse

Cada uno con su opinión.. pero lo que escribe "Comentarios ignorantes" (le cae al pelo, por cierto) es pasarse tres pueblos.
Te das cuenta de lo que haces al prácticamente llamar violadores a millones de adolescentes?

Es ya de por sí una edad difícil, como para que les carguen todas esas estupideces..
Ni eyaculación precoz, ni daños físicos (es increíble la sarta de tonterías que llega a inventar la gente), ni, desde luego, psicológicos.

Si no pretenden hacer mal, deben comprender que lo único que consiguen es confundir a tanta gente, haciéndola sentir culpable de algo tan absurdo como la masturbación.

Háganle un favor al mundo y búsquense otro hobby.

Imagen de Visitante
Visitante

Para los catolicos integristas. Eso de que la masturbación lleva a la violación es la estupidez más grande que he leído en décadas.

¿qué me decís de los curas pederastas? ¿No creéis que si hubiesen "liberado" tensiones masturbándose como cualquier hijo de vecino, no habrían tenido necesidad de violar niños? Para colmo, la Iglesia lo oculta y controla los medios para que no informen.

Imagen de Luigui
Luigui

Bueno yo me masturbo desde que tenia 15 años , ahora tengo 26 y quiero dejar de masturbarme a pesar que tengo mi hijo y mi esposa, me siento mal cuando lo hago , pero a veces digo que lo voy a dejar , pero pasan 1 semana y retorno a lo mismo . La verdad que con tanta imagen y tanta chibola bailando perreo en youtube nunca creo poder dejarlo. Pero como dicen si recaes , empieza denuevo . Gracias.

Imagen de Visitante
Visitante

Me parece que sos demasiado reduccionista. La masturbacion es algo natural no hay dudas, pero no hay q ir a los extremos. Hoy en dia la gente en pos de justificar las 40 pajas dice q es lo mas normal. La verdad es cierto la masturbacion es algo bueno, pero en su sana medida, ya que al excederse realmente afecta tu rendimiento psicofisico y tus energias a lo largo del dia ( el semen tiene un alto contenido proteico). Yo creo que el mensaje es masturbese , pero Con moderación. Por otra parte lo que decis de los curas tambien es de un tipo que vive de los estereotipos, ocurre, pero no en la medida que hacen creer. Te digo esto y eso que no soy un fanatico religioso ni mucho menos. Sencillamente lo digo porque estoy cansado de la ignorancia y del irrespeto. La religion( sea cristianismo en todas sus variantes, judaismo, islamismo) tuvo y sigue teniendo una funcion moral. Lamentablemente el materialismo marxista gobierna mentalmente a todos , al igual que el neoliberalismo y su culto al libertinaje en pro de la entrega de la dignididad, dos caras de la misma moneda. Estaria muy bueno que la sociedad llamese nacional o la denominada "aldea global" sea un poco mas espiritual y no tan dependiente del goce propio. En fin, solo conjeturas . Nos vemos

Imagen de jaime
jaime

hola a todos, sera normal que este masturbandome hasta 5 veces en el dia. aunque tengo novia y tengo relaciones seguidas con ella siempre tengo necesidad de masturbarme. sera que necesito hablar con un especialista o es normal que pase.

agradezco la ayuda que me proporcionen.

Imagen de JAJA
JAJA

NO TENGAS VIDA NO MIRES TELE NO USES INTERNET ETC EN LA TELE CUALQUIER PELTIENE CONTENIDO EROTICO NO DIGAMOS EN ITNER,T

Imagen de Visitante
Visitante

La masturbación es lo más normal del mundo, el 98% por no decir el mismo 100% de chicos la practican es uno de los métodos más seguros de sexo junto con la abstinencia, todos los demás métodos traen riesgos innecesarios especialmente para chicos jóvenes. Si te gusta y sientes ganas de hacerlo pues adelante, peor sería q por apagr tus ganas lo hagas y embaraces a una mujer o contraigas alguna enfermedad, Recuerden no hay método seguro de prevenir embarazos ni enfermedades, los únicos son la masturbación y la abstinencia.

Julio
julio-p-316@hotmail.com

Si alguien quiere conversar más al respecto de esto o cualquier tema escribanme a mi mail, gustoso resolveré sus inquietudes.

julio-p-316@hotmail.com

Imagen de Visitante
Visitante

-la verdad gnzalo sos un terrible pelotudo. Tener sexo no esta prohibido para nada. Siempre y cuando se haga con tu esposa y sea un acto de amor. No como los enfermos como vos que solo buscan placer. Informate antes de hablar queres?

Imagen de anonimato xD
anonimato xD

yo soy catolico pro no frecuento ir a iglesia pro si me eh masturbado y eh dicho q no lo voi a volver hacer y al dia sigiente lo vuelvo hacer estos 10 pasos me van ayudar y para los q dicen q eto es una pelotudes si masturbarse no es pecado pro para los q frecuentan hacerlo mucho tiempo se puede volver hasta vicio la masturbacion son como las drogas las pruebas y despues ya no las puedes dejar asi q los q dicen q esto es una pelotudes vayan a chingar a su madre muy bn post xD :)

Imagen de tuvieja
tuvieja

y que tiene que ver dios aca! yo quiero dejar la paja salame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de JUAN
JUAN

TODOS LO HACEN POR QUE SE REPRIMEN
SIEMPRE CO SU TEMA DE LA RELIGION DANDO SOLO MIEDO A LA GENTE

Imagen de isabel r
isabel r

Yo creo que si te pajeas con exceso es muy dañino, si es verdad que puede traerte consecuencias como, eyaculacion precoz y hasta daños en la prostata y los tejidos y musculos de las ingles, si se deberia tener cuidado por que si se hace habito puede traerles muchas connsecuencias. Sobre el punto de Dios, mastubarse en exceso esta mal por que digan lo que digan tu mente se ira perturbando y dañando si no lo controlan a tiempo!!! Suerte !!!

Imagen de Visitante
Visitante

:( El solo cometer el acto de hacerlo al finalizar me siento no solo culpable sino enojado con migo mismo porque yo no poseo ninguna clase de vicio y esto me da mucha bronca y cada vez q lo hago no se el porque pero me acaecen cosas malas espero no hacerlo mas gracias

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".