Añadir nuevo comentario

Imagen de Erick Molina

Hola Dave, soy el profesor Erick Molina Rodriguez, trabajo en el Centro de Investigaciones Paranormales, es clasificado el lugar. Yo y mi equipo de trabajadores hemos encontrado varias pruebas de que los OVNIS existen.
Mas nos esconden la verdad porque no quieren que sepamos sobre la organización DNX 3003.
Hace 200 años, arqueologos rusos encontraron una nave que encayó en las costas de Rumania.
Esta nave provenía de algun lugar del espacio cerca de nuestra galaxia. En 1817, el profesor Rumak Kasarov logró hacer contacto con uno de estos pasajeros de dicha nave.
Gracias a la unión de el profesor con los extraterrestres, se creó un pacto donde los aliens protegerían la Tierra de cualquier afectación natural o superficial. Ya sea que algún meteoro impacte en el planeta o que otro tipo de extraterrestres ataquen o invadan la Tierra. Sé que esto es muy raro pero es cierto, hay más de 500 especies de OVNIS conocidas en el espacio, hasta eso que son pocas. Entonces, los humanos dejarían que los OVNIS lleven vegetales, animales y hasta personas a su planeta para examinar. Este pacto sigue vigente, por eso las visualizaciones OVNIS, vienen por gente que permite la DNX 3003. Algunos directores de películas han tomado ideas de aliens existentes para hacer películas. Como STAR WARS, esta pelicula contiene varios elementos acertados, y hay aliens que existen y aparecen en la película. ¿Coincidencia? No lo creo. Así es como todo funciona entre los Ámbar, y nosotros, estos dichos OVNIS son color ámbar, y por eso fueron nombrados los ámbar.
Es toda la información que te puedo dar.
Escribe pronto...

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".