Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante..leo,mendoza. arg
Visitante..leo,...

es evidente que los obnis ya son una realidad en nuestro medio, no se trata de que si existen, sino cual es el proposito de su visita a nuestro planeta.
yo como imbestigador y critico e buscado todo tipo de respuestas a estos susesos, y despues de mucho analicis e logrado en lo que a mi juicio creo es la respuesta a este fenomeno.
los gobiernops del mundo no tienen la respuesta ya que este suseso es sobrenatural, y por el temor a sembrar el panico entre la sociedad an desidido ocultar todo imformasion asta lograr articular una respuesta logica y tranquilizante.
este suseso, mas alla de si usted cre o no en dios tiene su explicasion en la biblia, con muchos relatos de avistamientos y encuentro con seres de otros mundos.
si usted es cristiano o practica alguna religion que tenga la fe en un creador de todas las cosas podra constatar por si mismo lo que yo expongo por medio de la biblia , si esta interesado en la respuesta escriba a mi correo solisitando mas informacion, y este alerta ya que estoy proximo a abrir una pagina en internet a fin deque todos los interesados y el mundo resiba esta baliosa informasion.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".