Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

La verdad es que este michifus no es ni 1/4 de lo que era cuando recien se la conocio ,POBRECITA!!!! con los dientes nuevos que se puso no puede cerrar la boca ajaja, se parece al personaje de la revista CONDORITO llamado SACO DE PLOMO,aaay que HOOORRRIIIBLEEEE....y se hace la pura cuando en realidad es una de las PUTAS MAS CARAS.
La verdad yo no tengo absoutamente NAAADA que envidiarle soy natural y aunque tengo 34 años y 2 hijos,tengo tooodo en su perfecto lugar...si ésta a los 29 ya se hizo quichicientas cirugias a los 40 no me quiero imaginar...si no se muere antes jaja...porque está toda hecha de protesis de plástico siliconado, entonces o se derrite o explota.
LA ODIOOOOO,..."LULI" SOS UNA GRAAAN PUTA, ME DAS ASCO!!!.
AHHHH!!! QUIERO ACLARARLE A ESA QUE OPINO QUE ERAMOS UNAS FEAS Y ENVIDIOSAS PORQUE LOS HOMBRES LA PREFIEREN A ESTA PROSTITUTA...YO ESTOY MAAAAS QUE SEGURA DE LO QUE SOY,ME ACEPTO Y A MÍ MARIDO NO LE GUSTAN LAS PIGMEAS Y ENCIMA FLOOORRR DE PUTAS PUBLICAS, PARA PUTA ME TIENE A MI, YO CON ÉL SOY LA MAS PUTA PERO FUERA DEL CUARTO SOY, ME VEN Y ME RESPETAN COMO LA SEÑORA QUE SOY.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".