Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

Me considero un gamer de por vida, y vengo a responder este tema.
1: En el Vice City NO se pueden violar chiscas, primero que todo, no hay nada explícito en el juego como para considerarlo para adultos.
2: No hay videojuegos satánicos, incluso, me joden los fanáticos religiosos por un videojuego llamado "Dante's inferno", fue sacado para PS3 y 360, es básicamente una representación jugable de la Divina Comedia, mostrando el infierno como allí lo pintan.
3: Los videojuegos sexuales no son comerciales, es decir, no los puedes conseguir en cualquier lugar, y son muy pocas las desarrolladoras que los hacen.
4: La violencia en los videojuegos no nos hace satánicos ni violentos. He jugado Mortal Kombat, God Of War, todos los Call Of Duty, la saga Grand Theft Auto, los geniales Silent Hill, los ultraviolentos Gears Of War, e incluso los grandes juegos de terror como Silent Hill, o aún mas reciente, F.E.A.R. y Dead Space, pasando de por medio juegos como DooM y todos los Resident Evil, Splatterhouse, y sobre todo, una de las mas grandes experiencias violentas en el mundo de los videojuegos, Manhunt 1 y 2, prohibidos en mas de 20 países, pero a pesar de todo esto, sigo siendo una persona pacífica
Soy gamer desde los 5 años, y tengo 14. Me habré jugado alrededor de 200 juegos y completado 140.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".