Añadir nuevo comentario

Imagen de christian

Estuve viendo casi todos los videos de este señor por la red, de verdad ve demonios en todos lados, no tengo nada en contra de los cristianos, pero opino que ellos son los mas drásticos y los mas manipulables.
Ver demonios en todos lados y mencionar a Dios cada 2 segundos no es un don, desde la antiguedad la mejor forma de tener a tus seguidores comiendo de tu mano en cuanto religion se refiere es mediante el miedo, y lo que el hombre teme más es al demonio.
Este señor lo único que hace es mencionarlo en todo lo que existe, entonces ¿por qué no decir que también la televisión es un invento demoniaco? la respuesta por que no le conviene.
Hecharle la culpa al demonio por los problemas del hombre es la mejor forma de lavarnos las manos como especie, nosotros mismos los humanos somos el peor demonio que existe, matamos a los de nuestra propia especie y a los de otro, nos odiamos a nosotros mismos por no tener las mismas ideas, o el mismo color de piel, este tipo es solo un charlatan, la mayor muestra que Dios nos ha dado para poder llegar a su reino, es simplemente el amor, puro y verdadero.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".