Añadir nuevo comentario

Imagen de Independencia por Catalunya ya!!
Independencia p...

Buenas,
sin duda el carro más rápido del mundo es el Bugatti Veyron GT, 1.350 CV a 425 Km/h
Con el tiempo en que un Ferrari se pone de 0km/h a 100km/h, el nuevo modelo de Bugatti Veyron, que por cierto se sacará en el mercado en 2009,tiene tiempo de ponerse de 0 a 100km/h y frenar hasta los 0km/h otra vez. Es capaz de alcanzar los 425km/h! Para eso necesita un motor francés de 7.993cc y disponer de 16 cilíndros en dos bloques en forma de V formando un ángulo de 90 grados; es decir una disposicón en W.
La carrocería del Bugatti Grand Sport, está hecha de fibra de carbono para compensar su pesado motor, y en total pesa unos 1.960kg. Tiene un par máximo de 1.380 Nm, soportables por la transmisión de 7 marchas de doble embrague. Alcanza los 100 Km/h en 2,4 segundos, pero para detenerse a esa velocidad, sólo necesita 2,2 segundos.
Sin embargo se trata de una genialidad de la ingeniaría automobilística.

Por cierto, el Castrol SCC Trhust y el Blue Flame no son coches, son cohetes con ruedas motorizados con propulsores de combustión rápida de cohete; es decir, no es el del video X'D. Ha y el Buckisteye Bullet está inventado; no existe X'D.

Y si quereis conocer el mejor carro de la historia de la ingenieria automobilística, se llama Aston Martin DB4 Zagato(1964), una leyenda que firmó la mítica marca Británica.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".