Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

Amor, que puedo decir del amor??
Sin lugar a dudas, el ser humano ha experimentado muchos cambios en las formas de vivir, se ha adaptado a innumerables situaciones y ha vencido obstáculos innegables, entonces, porque sigue atascado en el tema tan peculiar del amor.
Existe realmente o es algo que solo se ve en los cuentos de hadas??
Creo que realmente existe, pero solo 1 persona en un millon lo encuentra, y ni siquiera lo valora, pensando que es una aventura más y no algo importante en su vida.
Encontrar al amor de tu vida es de por si una tarea muy difícil, y se hace mucho más exhausto, cuando las demas personas te ponen barreras y obstáculos.
Ver una pareja (hombre y mujer) besandose en el parque, es muy encantador y romantico, pero una pareja gay, ya sea masculina o femenina, se vuelve repugnante y alterador para todos.
Entonces me pregunto… algún dia vamos a poder amar sin miedos, vivir nuestras vidas sin sentirnos discriminados. Cuando miro a una pareja heterosexual enamorada, me da tanta rabia ver su alegria, sabiendo que puedo tener eso, pero a un costo mucho mas alto, y por supuesto, sin el lujo de ser libre por las calles, sin sufrir alguna discriminación o sentirme observado por todos.
Me siento libre de amar y sentir, tanto o mas que los demas, pero cuando siento que estoy a punto de volar hacia el amor, algo me atrae de vuelta hacia mi realidad, la discriminación, la promiscuidad, el no saber si algun dia voy a encontrar al amor de mi vida y poder ser feliz, como cualquier persona “NORMAL”.
Si la situación se revirtiera, y solo el 10% de la población fuera heterosexual, los gay, discriminaríamos tambien a los heterosexuales?? Es una duda que nunca sera aclarada, ya que del dicho al hecho… por mi parte creo que es estupido discriminar a alguien por su orientación sexual, es como discriminar a alguien porque a ti te gusta el helado de vainilla y a el o ella el de chocolate, además discriminar con el fin de que???
Si eres hombre y rechazas a un gay, no por eso eres mas hombre, ni que fuera a violarte, no porque eres heterosexual, te van a gustar todas las mujeres del mundo verdad???
Que acaso tienen envidia de nuestra relacion tan estrecha con las mujeres?
De la forma en que nos vestimos?
De que somos mas atractivos?
De que nuestras relaciones son mas emotivas debido a que sabemos lo que nuestra pareja quiere, ya que somos del mismo sexo??
En fin, yo tengo fe, espero que algun dia esa personita, que digo persona, ese hombre, aparezca en mi vida, nos sintamos tan atraidos, que desde ese momento sepamos que somos el uno para el otro, que no nos podamos separar y que nuestro amor sea tan grande, que no nos importe la opinión ajena, la discriminación social, ni el rechazo de los demas.
Tengo fe que mi vida, ya sea en el lugar donde estoy, o donde me encuentre dentro de varios años, va a ser mejor para mi, y que todos estos años de incógnitas y porqués, van a valer la pena.
Viviendo una vida plena y llena de dichas.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".