Añadir nuevo comentario

Imagen de elguapoleonardo
elguapoleonardo

mmmmmmmmmmm para todos los curiosos ya entendi este truco!!!! :)
valla tienen cada vaso
y dentro de cada baso ay como dicen los debas un plastico dentro ke esta como ke si fuera la forma de el vaso solo ke mas angosto y esta vien pegado por dentro!!! para ke a la hora ke se eche el liquido se eche por la parte de afuera de el plastico pero dentro del vaso!!!! asi por eso no se llena todo el baso sino una orrilla!!!la parte de adentro permanese sin llenarse!!!
y con cada vaso el plastico dentro es mas ancho por lo ke hace ke la avertura de la orilla dond se echa el liquido se aga mas angosta!!!! por ende podrar llenarse mas a simple vista y asi susesivamente mas angosto la orilla de cada vaso!!!!
pero ahora el detalle es cuando el vaso mas grande se llena por medio de este llenan los demas asi ke alli el truco de ver como hacer de echarle mas liquido al ultimo vaso sin ke se de cuenta el espectador!!! por ende el ultimo vaso estara lleno asta la copa completo no solo la orilla!!! entonces ahora solo sera cuestion de calculo!!! a la hora de echar el liquido a los demas vasos!!! llenar los primeros con solo la orrilla luego llenar asi poco a poko la parte interior de los demas vasos asta calcular ke podra llenar el ultimo con una cierta cantida de liquido!!!!
y alli el truco!!!!!
jejejjejejejejej solo es de encontrar como llenar el ultimo vaso completo sin ke se de cuenta el espectador!!! bueno ya encontre esa solucion!!! pero los dejare ke piensen !!! ok
no sean ARAGANES USEN LA LOGICA!!!!!

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".