Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

Oye, si alguien quiere como loco calato o como loca calata ir a la playa, oye están desquiciados! los locos que andan sobre el basurero calatos es lo mismo que los locos nudistas. ¿no les da verguenza que los niños se traumen? oye, deberian tener verguenza y pudor! si quieren inquietar sexualmente a alguien casense decentemente y hagan sus cosas decentemente, nadie tiene que ver sus carnes ! ¿que diferencia hay entre el perro y el gato (los animales) y los seres humanos ?
pues que los humanos piensan y no envilecen con desverguenzas sus cuerpos.

quizá por allí algun ignorante(s) dirán que adan y eva andaban desnudos. Pues a esos ignorantes yo les digo:Adan y eva estaban desnudos pues en ese tiempo había inocencia total, hasta que ellos pecaron y comieron el fruto prohibido por Dios, y al pecar se les abrió los ojos y se dieron cuenta que estaban desnudos. Y Adan y eva se taparon con hojas el cuerpo! y Dios les hizo túnicas a los dos!

pues al ellos (pareja) pecar y al iniciar el pecado en el mundo, al nacer el pecado en el mundo, Ya Dios quitó el permiso de la desnudez! Y desde que ellos pecaron hasta la actualidad Ya no hay permiso para andar desnudos! ahora la desnudez publica es pecado y peor que andar como loco o loca calata! iran al infierno los desvergonzados! lean la biblia Cristiana evangelica, Y pidan perdon a Dios celestial! y vistanse con ropa!

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".