Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

Se sabe que cada quien hace con su cuerpo lo que cree que se merece, pero.... si fue miss universo porque hace esas cosas, si queire ser una figura pública que lo sea pero no así, que ejemplo le da a las chicas que van detras de ellas osea que a todas se las tendrán que coj.. después de ser miss universo? que mal, ahora solo vean su personaje en una familia con suerte (no podría ser diferente a una bulgar corriente) tal vez asi pudo ser mas famosa proque por pensar o estudiar sería imposible, no se puede tener todo en la vida hay quienes podemos destacar profesionalmente usando la mente, educación, principios, valores, y hay quienes tienen que usar su cuerpo porque de mente no tienen nada, hay muchas formas de ganar dinero verdad? solo esperemos el día que se le termine la juventud tenga que comer (minimo que ahorre ahorita su dinerito).
Se que todas las personas no son iguales pero... de un 100% de venezolanas que conozco el 1% son educadas y respetuosas pero el otro 99% :S dejan mucho que desear, se los digo por experiencia ya que me toco conocer a unas chicas aprovechadas (en lo economico) como se dice vulgarmente quieren mamar y dar de topes.
Ojala que tengan mas cuidado en seleccionar y den seguimiento a las miss universo y a las participantes de ese tipo de eventos ya que no son buen ejemplo para la sociedad. Se sabe que el que no tiene y algun dia llega a tener loco se quiere volver, y asi le paso a esa mujer, depués de salir de su rancho empieza a hacer sus pantominas que assssco.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".