Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

Tigres y leones son fuertes, poderosos, inteligentes y gatos, cada ser el depredador ápice de su hábitat. Sin embargo, para averiguar qué animal ganaría en una pelea, que tendrían que ser comparados en muchas maneras diferentes. En este caso, vamos a comparar el león africano y el tigre de Bengala. (Los más comunes y conocidos de león y tigre.)Ya que si pusiesemos a pelear a un León africano y tigre siberiano ganaria rotundamente el tigre siberiano. Hablaré de todo lo que es importante en la lucha: su tamaño, fuerza, fuerza de mandíbula, fuerza del golpeo de la pata, la agilidad, la inteligencia, las fortalezas y debilidades, y de ordinario, capacidad de lucha.
En primer lugar, el tigre es más pesado y, en general más grandes, por lo que tiene la ventaja de tamaño. Aunque esta no es ciertamente la cosa más importante en una pelea, sigue siendo importante. No se ve un gato golpeando a un pastor alemán, porque a pesar de que los gatos se mueven más rápido y más feroz, el perro no es más que mucho, mucho más grande. Básicamente, ¿El tamaño importa. Sin embargo, un tigre de bengala no es que mucho más grande que un león, así que en este caso, el poder y la habilidad son las cosas más importantes. Muchas personas piensan que el león es más fuerte que el tigre, ya que parecen ser más musculoso. Pero el hecho es que los tigres son en realidad más musculosos, sus músculos son a veces difíciles de ver debido al mayor grosor de pieles y rayas verticales. El tigre es más similar en construcción al jaguar que el león y el jaguar es el gato más fuerte del mundo (en comparación con su tamaño.) Una característica muy importante de la fuerza es la fuerza de la mandíbula del animal. El tigre tiene un amplio cráneo, y el león es más largo. Los animales con mayor cráneos tienen una mordida más fuerte, porque la fuerza de la mordedura se concentra más en un área, en lugar de estar dispersos en una longitud por lo cual el tigre gana en ese aspecto. Los colmillos de tigre son también un poco más largo que el león, que es muy fácil de ver en las fotos.
En cuanto al golpe de pata del animal, se trata de la mayor parte de la fortaleza general del animal, e incluye una gran cantidad de debate. El tigre sin duda tiene las patas traseras más fuertes. Los utilizan para saltar grandes distancias y matar a la presa. Sin embargo, muchas personas dicen que el tigre tiene patas traseras más fuerte, pero el león tiene las patas delanteras más fuerte, que es más importante en una pelea. Bueno, en realidad, las poderosas patas traseras del tigre le permiten mantenerse en equilibrio sobre ellas, y el uso de sus dos patas delanteras para luchar. El león por lo general utiliza sólo una pata en un momento, no porque sus armas son más fuertes, sino porque no puede mantener el equilibrio sobre dos piernas, así como el tigre. Y si usted ha visto tigres luchar antes, usted habrá notado la asombrosa velocidad con que golpea. También es considerado por algunas personas que golpes del tigre son más rápidos, pero la mayor parte son más difíciles y más fuertes que los del león. El hecho es este: las extremidades más musculosas del animal, el animal puede moverlas más rapido. Por lo tanto, es bastante claro que el tigre es más fuerte.
Y ahora, vamos a discutir la parte más importante de una lucha, capacidad de lucha de los animales. Un gran mito rodea a este campo. Muchas personas piensan que, porque un león macho lucha por su orgullo contra otros machos, el león tiene la habilidad de más combates. También se cree que "una pelea de león y no de caza, y una cacería de tigre y no pelear". Esta es una teoría ridícula. El mundo no es perfecto y ordenado como el que, sólo porque un león macho pelea mucho y no buscar mucho, no significa que un tigre de caza y no lucha mucho. De hecho, los leones machos cazar saben, y lo hacen de manera muy eficiente. Y en cuanto a los tigres, la verdad es esta: El tigre de media de los machos más peleas durante el grueso de su vida que el león macho promedio. Tigres luchan con otros tigres, a veces hasta la muerte, para ganar el corazón de una hembra. Y los tigres hembra luchar contra los hombres que pasan hambre para defender a sus cachorros. La reducción del hábitat del tigre está causando aún más batallas por el territorio, las batallas que tanto los tigres y tigresas luchan. Y hay muchos otros animales con los que ellos luchan. León se enorgullece haber guerras contra jaurías de hienas y tigres frente a los perros salvajes y los cocodrilos. Pero quizá lo más impresionante es que los tigres han sido conocidos por atacar y matar a adultos osos pardos, los animales que los leones no tendrían ninguna oportunidad. Tigres y leones luchan un poco diferente, también. Tigres parecen utilizar un poco más "habilidad" en la lucha, por ejemplo, manteniendo la cabeza hacia atrás mientras combaten. Leones se han conocido a ciegas cargo a la batalla, es sólo la forma en que luchan entre sí. Desafortunadamente, esto sería una debilidad para luchar contra un tigre, ya que los expertos han observado que los tigres piensan las cosas un poco más cuando se lucha.
Ahora, vamos a hacer referencia al león y tigre fortalezas y debilidades. Una característica clave en la lucha es la velocidad. tigres y leones utilizar una velocidad asombrosa cuando se combate. Pero cuando se llega a esto, el tigre es claramente más rápido. Como he dicho antes, si usted ha visto una pelea de tigre antes, probablemente te darás cuenta de la rápida velocidad que tira golpes con la pata. Este es uno de los puntos fuertes del tigre. También tiene otra ventaja: la precisión y la evasión. Los tigres son más precisos cuando la huelga, y que también son mejores para esquivar los golpes del oponente. Tenga en cuenta que la melena de un león lo frena durante una pelea, por lo que la agilidad y la evasión son las ventajas del tigre. Y de grueso, no es el caso de la melena del león. La melena del león que protege el cuello de las mordeduras de la garganta fatales. Esta es la ventaja del león. Pero la cosa es, en las peleas, los tigres no ataquan con una mordida en la garganta. En un programa de televisión llamado "duelo animal", el león ganó porque su melena le protegió cuando el tigre intentó una mordida en la garganta . El problema con este programa es que los "expertos" piensan que un felino se va a traer depredador / habilidades para la caza en una pelea. Estaban equivocados. En una lucha, tanto los tigres y leones se atacan mutuamente en la cabeza, cara, columna vertebral y las piernas. Y luego, hay otra cosa que puede resultar ser una ventaja: Resistencia. Esto va a ....... El tigre. ¿Razón? Porque, como he señalado antes, las peleas de tigre con los osos se nececita mayor resistencia, los osos tienen una mayor resistencia que los felinos. Pero como si esto no fuera suficiente información acerca de los leones y tigres, hay más! La lucha no ha decidido todavía!
Esta es probablemente una parte muy importante en la lucha: ¿Qué animal es más inteligente? Para decidir esto, los expertos tendrían que considerar el hábitat y el comportamiento de estos dos carnívoros. El león vive en la sabana abierta, que es un bioma simple en general. Tigres, por el contrario, viven en la densa jungla. Se trata de un bioma complejo, incluso para mirar, por no hablar de desplasarce a través de el. Las manchas del tigre a su presa con sus ojos penetrantes en este hábitat. La selva también incluye algunos de pastizales y campos abiertos, por lo que el tigre tiene experiencia en perseguir presas y luchar para hacerla caer, además de ser un asesino en una emboscada. El león, por otra parte, la caza en un orgullo. Caza en envases se ha demostrado que requieren una gran cantidad de la estrategia y concentración. (Take lobos, por ejemplo.) Leones persiguen a su presa, dirigiéndolo de un león a otro, y formando una formación de media luna, o semi-círculo, alrededor de ella. Tienen muchas otras estrategias para tomar a sus presas que un tigre nunca usaría. Sin embargo, los estudios sobre el cerebro de los grandes felinos han demostrado que la mente del tigre es una continuación más desarrollada que la del león. Esto probablemente tiene algo que ver con su evolución. Y una cosa más sobre el tema de hábitat y el estilo de vida: ¿Qué tipo de presa caza el tigre y el león. Ya hemos establecido que estos animales no traen habilidades de caza en una pelea. Pero algunas personas especulan que los leones son más fuertes debido a que la caza el búfalo enorme, y los tigres sólo cazar venados. En realidad, los tigres cazan el ganado el más grande en el mundo: el de gaur, y que incluso se han sabido que derriban los elefantes asiáticos. Se necesita todo un orgullo de leones a derribar a un elefante africano de gran tamaño. Esto está pareciendo bastante a una cara, ¿no?
Sin embargo, todavía hay un muy, tema muy importante a considerar. El valor de los animales y la ferocidad. El valor es mayor ventaja del león. Es cierto que, cuando los leones y tigres se encuentran en las reservas, los tigres a veces presentar a los leones. Los leones machos pueden parecer más agresivo, y, naturalmente, tomar el control de la situación, como un verdadero rey. Y cuando se lucha, no lo hacen fácilmente hacia abajo, si no que luchan con un deseo tenaz de ganar. (Esta es otra ventaja), pero la razón de esto es que los tigres son cobardes, simplemente están tratando de evitar una lucha innecesaria. Cuando un león insiste en una batalla, y el tigre se presiona a luchar, es la inversa. Dentro de los científicos encontraron en un tigre de Bengala una ferocidad más inquietante, y cuando se trata de la decisión de luchar, este felino ataca con valentía y con violencia, a menudo ganan cualquier lucha contra un león.
Al final, el tamaño, el peso, la fuerza, la velozidad, la agilidad del tigre, la resistencia, la ferocidad, y el poder viene a la cabeza. La mayoría de los expertos coinciden en que el tigre saldría victorioso sobre el 90% del tiempo. (9 de cada 10 peleas) Así que ahora, está claro que el tigre es el verdadero rey de las bestias.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".