Añadir nuevo comentario

Imagen de Mariela
Mariela

Realmente pienso que es muy triste que la mayoría de los comentarios aquí sean de chiquillas que quieren tener este tipo de enfermedades y además hasta hay gente que les contesta y quiere "ayudarlas".

Antes de reclamar y decirme que las deje en paz y no critique su "forma de vida" deben saber que sufro de anorexia y bulimia desde hace unos 3 años. De verdad son terribles las consecuencias de esto: los dientes se vuelven amarillos, se cae el cabello, tienes sueño todo el día, estás débil, las ojeras se vuelven permanentes, entre otras cosas.

Que bueno que haya gente que no nos considera estúpidas, porque son enfermedades que se salen de control y además no son sólo físicas, motivo por el cuál se vuelve más complicado enfrentarlas.

A las chicas que quieran bajar de peso les recomiendo que hagan ejercicio aunque les de flojera; también una dieta, pero no dejen de comer y no vomiten! No sirve de nada, al final solo te dañas, yo bajé hasta 20 kg. y la percepción que tengo de mi físico no ha cambiado nada.

Saludos

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".