Añadir nuevo comentario

Imagen de fernanda
fernanda

quiero comparitir con ustedes esto

eh aqui lo mi espejo me ha dicho

En todo mortal existe una naturaleza dual: la herencia de tendencias animales y el impulso elevado de la dotación espiritual. Durante la corta vida que vosotros vivís en terrenalmente, estos dos impulsos diversos y opuestos, difícilmente pueden reconciliarse plenamente; no pueden ser armonizados ni unificados, pero a lo largo de vuestra vida, el Espíritu universal no cesa jamás de intervenir para ayudaros a someter cada vez más la carne a la guía del Espíritu.
Aunque debes vivir toda tu vida material, y aunque no puedes escapar al cuerpo y sus necesidades, no obstante, en propósito e ideas, tú estás cada vez más influido de poder para someter la naturaleza animal a la supremacía del Espíritu. En verdad existe dentro de ti una conspiración de fuerzas espirituales, una confederación de poderes divinos, cuyo propósito exclusivo consiste en liberarte finalmente de la esclavitud material e impedimentos finitos.
El propósito de toda ésta es, «que podáis ser fortalecidos con el poder en el hombre interior por Su espíritu». Y todo esto tan sólo representa los pasos preliminares hacia el logro final de la perfección de la fe y el servicio, esa experiencia en la que os hallaréis «llenos de la entera conciencia de mi presencia en vosotros», «porque todos los que son guiados por mi, son mis hijos».
El Espíritu nunca impulsa, sólo guía. Si eres un aprendiz voluntarioso, si quieres lograr niveles espirituales y alcanzar las alturas divinas, si sinceramente deseas alcanzar el objetivo eterno, entonces mi esencia te guiará suave y amorosamente por el camino de la filiación y el progreso espiritual.
Cada paso que des debe ser de buena voluntad, cooperación inteligente y alegre.
El dominio del Espíritu no está matizado por presiones ni comprometido por la compulsión. Cuando la vida de guía espiritual se acepta inteligentemente y sin reservas, se desarrolla gradualmente en la mente humana una conciencia positiva de contacto divino y seguridad de comunión espiritual; tarde o temprano el Espíritu mismo será el encargado de darte el testimonio de que eres una de mis criaturas… te hablara de tu parentesco conmigo.
La conciencia del dominio espiritual en una vida humana exhibe finalmente manifestaciones cada vez mayores de las características del Espíritu en las reacciones vitales de los mortales guiados por el espíritu, porque los frutos del espíritu son el amor, la alegría, la paz, la resignación, la dulzura, la bondad, la fe, la humildad, y la templanza.
Tales mortales que son guiados por el espíritu y están divinamente iluminados, aun cuando caminan por los bajos senderos del sufrimiento y con lealtad humana cumplen con las obligaciones de sus deberes terrenales, han comenzado ya a discernir las luces de la vida eterna que centellean en las lejanas orillas de otro mundo; ya han comenzado a comprender la realidad de esa verdad inspiradora y reconfortante, El reino Celestial no es comida ni bebida, sino justicia, paz, y alegría.

A través de cada prueba, frente a cada penuria, las almas nacidas del espíritu están sostenidas por esa esperanza que trasciende todos los temores, porque mi amor se esparce a todos los corazones a través de mi presencia.

Los mortales están forzados a someterse a tan profunda lucha entre el espíritu y la carne debido a que sus ancestros remotos no estuvieron plenamente adonizados en el otorgamiento del edén.

Según el plan divino, las razas mortales deberían haber contado con naturalezas físicas más naturalmente sensibles al espíritu.
A pesar de este doble desastre para la naturaleza del hombre y su medio ambiente, los mortales de hoy en día experimentarían menos de este aparente conflicto entre la carne y el espíritu si quisieran entrar en el reino del espíritu, donde mis hijos, por la fe, disfrutan relativa redención de la servidumbre esclavizante de la carne en el servicio iluminado y liberador de la devoción sincera al cumplimiento de mi voluntad.

Jesús le mostró a la humanidad el camino nuevo de la vida mortal por donde los seres humanos pueden escapar de la mayor a las espantosas consecuencias de la rebelión y compensar más eficientemente las privaciones resultantes de la falta de Adán. «El espíritu de vida de Jesús nos ha liberado de la ley de la vida animal y de las tentaciones del mal. Esta es la victoria que supera la carne, y aun vuestra fe.

Aquellos hombres y mujeres que me conocen y que han nacido de la experiencia de Espíritu, no experimentan conflicto con sus naturalezas mortales más de lo adecuado para su superación ya que se trabaja en niveles espirituales muy por encima de los conflictos producidos por desenfrenados o desnaturalizados deseos físicos.
Los estímulos normales de los seres animales y los apetitos e impulsos naturales de la naturaleza física no están en conflicto siquiera con los más altos logros espirituales excepto en la mente de las personas ignorantes, mal instruidas, o desafortunadamente, en extremo escrupulosas.

Habiendo comenzando sobre el camino de la vida eterna, habiendo aceptado el deber y recibido tus órdenes de avanzar, no temas los peligros del olvido humano e inestabilidad mortal, no te preocupes por el temor al fracaso, o por la confusión que te deja perplejo, no vaciles ni interrogues tu estado y situación porque en las horas sombrías, en cada encrucijada de la lucha por progresar, mi voz siempre ha de decirte: “Este es el camino”

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".