Avril Lavigne - Girlfriend (video oficial)

baluart16 Febrero 2009 - 7:38pm 329 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Aquí les traemos el más reciente video musical de la hermosa y ahora también de color rosa, Avril Lavigne - Girlfriend (video oficial). ¿A qué se deberá ese look? La música esta buenísima, pegajosa y muy movida.

Si les gustó la canción, no se pierdan el video de Avril Lavigne - Girlfriend (spanish version) - Novia.

<
Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de Milen
Milen

YO SI APOYO EL NUEVO CD DE AVRIL, PAOLA ERES UNA IMBECIL, SI COMPONES MEJOR QUE AVRIL, ENTONCES POR QUE NO LLEGAS HASTA DONDE AVRIL HA LLEGADO OSEA RIDICULA PERDEDORA!!!
A MI ME ENCANTA TODA LA MUSICA DE AVRIL, CREO QUE ELLA ES MEJOR QUE MUCHAS OTRAS CANTANTES,
AL DIABLO CON LOS QUE PIENSEN QUE NO ES ASÍ!!!

Imagen de TaTiS
TaTiS

Oiga me parece de quinta que se tomen tan apecho un simple video, pues si avril ya no es la misma pero no ven que ella necesita comer y pagar sus gastos, o es q todos uds, los q dicen q eran tan fanaticos de ella, le van a dar de comer? no cierto yo creo q no porq primero tienen q alimentarse uds mismos asi q metanse en sus propios asuntos y dejen la vaina, no sean ridiculos ademas seguramente ella se va aponer a revisar q le escribieron sus exfans, no obvio q no!!!
A mi tambien me gustaba mas la avril de antes pero ya q se puede hacer se dejo llevar por este mundo de consumismo y modas absurdas!! ya dejenla ser feliz!!!

Imagen de carlos graff
carlos graff

eres bueeenisiiimaaa!!!!
te amo si.
Paola eres una pendeja....muerete

Imagen de Visitante pedro luis
Visitante pedro luis

me gustqas tu y tus canciones qyuisiera cargarte en nmsi beazos chikita preciosa mi correo es piter_301@hotmail.com anmigas toco al guitarra como lops dioses pero no tengo grupo soy solista agregueme a este correo bye

Imagen de Alguien
Alguien

Me desilusione..pense que eras la Punk,No te inportaba nada, tu reveldia era todo! y Ahora te combertiste en la chica trola!..ya no sos la Misma..te extaño..

Imagen de Musshu
Musshu

no seas envidiosa niña tu la detestas porque ella es mejor que tu quieres su fama ya quisieras ser ella pero tu nunca pasaras de la vasura a donde perteneces por envidiosa aceptalo esta padrisimo su video y su canciòn pero tu no sabes de musica

¡¡¡¡¡¡Perdedora seas quien seas vasura te odio!!!!!!!!!!!

Imagen de Visitante
Visitante

me encanta avring

Imagen de visitante
visitante

hello niña como se ve que solo eres una ardida y tonta LOSER por dios mijita avril lavigne es como a ella se la da su regalada gana de ser y asi se ponga a cantar o a componer baladas va a ser un exito y tu solo una LOSER y solo te conocen en tu casa.....jajaja y bajate de esa nube que NEVER IN THE LIFE, ONLY IN YOUR DREAMS! vas a ser mejor que avril ok!!!!

Imagen de natasha
natasha

Por si no saben Avril Lavigne no le llega a sus talones de hilary duff ni ashhley simpson y ustedes son los lucer boba paola te voy a demandar

Imagen de Visitante adriana arias
Visitante adria...

hay avril sabes tu eres una d mis mejores artiatas me encanta tu lux me encanta como eres como canta y todo lo d mas yo voy hacer como tu eres lo maximo amigucha te puedo decir asi verdad bueno hay te dejo mi correo pa hacer amigas ok Adrita1992@hotmail.com bye querida besos cuidate chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen de Bobbie Brady

screwless condemning spilanthes ulophocinae underpants unretrieved chautauqua pimpinella
Pearl Chemicals
http://www.mattpeiken.com/Journalism/Rock-Jazz/frischberg.htm
Hyde Park
http://www.achnaskiacroft.co.uk
Gorrell Realty
http://www.markpostbooks.com/
Casa Axarquia
http://nobelprize.org/literature/laureates/1930/press.html

Imagen de Kirsten Nixon
Imagen de Visitante
Visitante

avril lavigne knta super bn kante lo k kante osea a los k no les guste su nuevo look o nuevo estilo k se joda asi de klaro ok

este video es el mejor de todos okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Imagen de Visitante
Visitante

avril es la chica que se hizo pasar como skate para tomar fama en el mundo de la adolecencia, el look mugroso las tablas de skate los tenis y la ropa, eran especialemnte echas para cubrir su realmente jeta de niña fresita, GIRLFRIEND es una cancion copiada de otra banda pero me parece que se llama BOYFRIEND pero tiene el mismo rito y es una banda viejita;
ES UNA PENDEJA FASHIONISTA D EMIERDA

Imagen de Visitante

LA VERDAD CREO Q. AVRIL TIENE BUENA MUSIK Y ESTA KNCION ES GENIAL...

AOHHH...K LES MOLESTA WOW..ZI ZON FANS DE ELLA O AL MENOS DEL 15% DE JOVENES K EZCUCHAN MUSIK

VERDADERA APOYE A ABBE..WOW..AHH PERO AHoRa

zI ChIcOs Ze MuEReN pOr LO joNas BrOtHeRS

y DeMI LoVAtO..crEo ussHh..dAn AsCo.. Y pArA lOz k ZaBEmOz dE mUsIk felIcIdaDeS ZoN pErzOnAz
k AZEn la DifEReNcIA,,ok.. zeme qidan

Imagen de Chinga tu M...
Chinga tu M...

Eres una pendeja estupida no sabes nada de musica Perra no seas tan envidiosa ok
a ver tu eres Famosa tienes dinero, eres conocida, Noooo!!!!!
Entonces callate el osico de Perra

Imagen de Visitante
Visitante

la famoso es ella aseptalo la unica perdedora aca sos vos y te cabe eh ? ;)

Imagen de ABIGAIL

estoy de acuerdo yo lei la letra girlfriend
avril es una asquerosa como pudo yo no soy tan fan pero vi un video en internet de las barbies bailando la cancioen y eso y el chico cambiaba de novia y eso a mi me encanta cantar pero no escribo mis canciones avril es una sarpada es re fea la letra no crei que fuera asi crei que era otra cosa en fin saludosssssss aby

Imagen de Visitante
Visitante

hola avril es lo + es la mejor cantante la mejor !! MI SUEÑO ES CONOCERLA Y PLACTICAR AON ELLA DISTINTAS CANCIONES TE AMO AVRIL LAVIGNE

Imagen de rocio
rocio

yo creo que es un poco cierto por que ella es de otra onda no es asi ella es lo mas es una genial rockera pero ha escrito canciones sin duda muy buenas y que no son de rock pero por otra parte ella aca no es ella en este video esta demasiado cambiada alomejor otras fans esperaban verla como siempre con su onda natural tenida y con sus otros aspectos,pero igual sigo creyendo que es lo mas ¿y quien es paola ? aguante avril

Imagen de d.j
d.j

yo creo que tu mejor cancion fue grinlfrind nose si se escribe asi pero es exelente ,sos lo mas

Imagen de d.j
d.j

hola soy d.j paola si compones mejor que avril por que no llegaste a donde llego elle sos cual quiera gata de mierda

Imagen de derek
derek

hola bella! está muy bueno el video!te adoro avriill!!!!!!!chau

Imagen de de greis l mejor
de greis l mejor

hay no la plena ke avril es unica las musicas son increible kiero conocerla en persona soy una fanssssssssss unica de ella este es mi correo chicos ....... greisbarcelona@hotmail.com
chaoooooooooooooooooo

Imagen de Visitante
Visitante

bueno Avril es avril y siempre sera la mejor del mundo io la amo y no es para tanto todos cambian

Imagen de sara
sara

ps eso fue nada mas un kambio todos cambian y avril para mi siempre da un buen paso aunke me imprecione lo drastiko ke sea para mi sigue siendo la numero 1

Imagen de Visitante
Visitante

estas picada pao jaja

Imagen de Camila
Camila

o seaaa ? queridaa pudrite voos ok ?
no sos nadie para hablar asii de Avril ! si decis que compones mejor que ella, por que nadie te conoce ? sos una asquerosa metiche que no sabe de musica ! si no te gusta, andate a volar !y tira tu mala onda a otro sitio ok ? aca no ! ubicate por favor .. y pensa bien las cosas antes de escribirlas ! AAH ! VOS SOS LA P_E_R_D_E_D_O_R_A Y GRAAAN L_O_O_S_E_R !!!

estupidaa asquerosaa !!

Imagen de miranda
miranda

mira avril es mas inteligente que vos ademas su nuevo albun es el mejor,asi que con ella vos estupida no te metas gracias.LOSERR

Páginas

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".