YouTube domina el mercado de videos en Internet

baluart25 Mayo 2006 - 1:33pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Según el último informe de Hitwise, empresa seria de inteligencia competitiva, YouTube sigue dominando el mercado de búsquedas de video en Internet y Google Videos se encuentra en el quinto lugar.

El informe publicado el 20 de Mayo, casi el 43 por ciento de todas las búsquedas de videos fueron hechos con YouTube. MySpace videos está en segundo lugar con el 24.2 por ciento del tráfico, Yahoo videos en tercer lugar con el 9,58 por ciento, MSN video search con el 9.21 por ciento. Finalmente, Google Video se encuentra en el quinto lugar, con sólo el 6.48 por ciento.

Así que la lucha por este mercado esta muy dura para los tres grandes de la Internet. Ni Microsoft, ni Yahoo, ni Google, han tenido un gran incremento en su tráfico. Por el contrario, MySpace videos si ha incrementado su cuota de mercado en 3.8 por ciento.

Además, el informe señala que dos servicios son los que más crecimiento han tenido, Grouper con un crecimiento del 765 por ciento y Daily Motion con más del 300 por ciento.

Vía | Publish

Comentarios

Imagen de juan jose
juan jose

chebere 

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más