Tutorial de Calibración de Monitores

baluart28 Julio 2005 - 12:00am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Calibración de MonitoresCualquier usuario que adquiera un monitor deberá realizar una primera calibración acorde a sus gustos y preferencia, que más adelante, de forma mas o menos gradual, ´también debe volver a realizar. Sin embargo, si eres una persona que realiza trabajos de diseño (especialmente gráfico), es totalmente imprescindible que la calibración del monitor sea perfecta ya que, de lo contrario, tendremos muchas posibilidades de no estar consiguiendo los resultados deseados.

Un monitor que se encuentre correctamente calibrado mostrará la información digital (colores) exactamente igual a como podremos verla posteriormente en papel de imprenta (aunque no, lógicamente, mediante impresoras láser o de inyección, ya que éstas, a su vez, también deberán calibrarse). Si bien la calibración la podemos realizar mediante hardwares especiales para esta función también podemos realizarla nosotros mismos.

Navegando por la Bitácora de Alex Vera me entero de probablemente el mejor tutorial sobre calibración de monitores que haya en la web, con muchas imágenes que te explican todo con detalle. Lee este tutorial.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más