¿Te ha sido infiel? Despotrícalo en Internet

baluart6 Noviembre 2006 - 1:02am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

¿Te ha sido infiel? Despotrica en InternetHace unos meses me enteré de la existencia de una web destinada a contar las infidelidades, que las mujeres han sufrido, en Internet. No le di mucha importancia, ni siquiera presté atención, porque además de no verle mucho futuro (cosa que pareciera haberme equivocado), en la web sólo se despotrica de los tipos supuestamente infieles.

La página en cuestión se llama “No salgas con él, mujer”, en ingles: Don’t date him, girl, y ha tenido un enorme “éxito”, tanto que diversos diarios cuentan que el sitio tiene más de medio millón de visitas diarias. Algo que sinceramente me sorprende.

Sorprendido entonces, decidí entrar al sitio y ver sus novedades, no encontré ninguna. Pero, probando uno que otro nombre al azar, me encuentro con “la vida secreta del presidente de Colombia, Alvaro Uribe”, obviamente no creo nada de lo que dicen y espero que ustedes tampoco lo crean; pero es interesante ver como un sitio que a todas luces se presta a despotricar la imagen de la gente, tiene tanto “éxito”.

Dontdatehimgirl.com sobre Alvaro Uribe: “Tiene cara de no quebrar un huevo, sin embargo lleva mas de tres años engañándome, tiene relaciones en secreto con gente rara…”.

Si todo es mentira, se trata de una difamación. Si todo es verdad, se trata de una evidente violación al derecho a la Intimidad… Aún no le veo futuro; sin embargo, se piensa lanzar su versión en español la siguiente semana... Ya lo comentaremos.

Comentarios

Imagen de Jon Valencia

La mayoria de los hombres inteligentes miente, hay que admitirlo

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más