¿Te gustaría ver una foto que tu has tomado en la portada de Bing?

carlos30 Junio 2009 - 4:24pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Te gustaría ver una foto que tu has tomado en la portada de Bing?

La portada de bing.com destaca una nueva imagen de fondo cada día, nosotros podemos usar las flechas de la parte inferior derecha para navegar por las últimas fotos de la semana o ver su archivo de imágenes, que almacena las fotos destacadas por Bing desde el 1ro de Junio.

Además, cuando uno posa el mouse sobre el signo del copyright, de inmediato un tooltip aparece indicando la persona que tomo la foto, su página web y algún dato adicional.

Y ahora tenemos la oportunidad de poder promocionar alguna de nuestras fotos en la página web oficial de Bing por un periodo de 24 horas.

¿Te gustaría ver una foto que tu has tomado en la portada de Bing?

Para participar, hay que subir una fotografía a esta página de Facebook, la guía de usuario sugiere que la fotografía debe ser horizontal y la composición no debe tener su parte más interesante justo bajo la caja de búsqueda de Bing (no en las partes más oscuras de la anterior imagen).

La foto ganadora será elegida el 3 de Agosto por una combinación entre los votos de los usuarios de Facebook y la evaluación del equipo editorial de la portada de Bing. También puede ver esta lista de fotos que recientemente han sido enviadas al concurso de Bing.

¿Cómo ocultar la foto de Bing?

Si prefieres que Bing no muestre una foto de background, puedes añadir el parámetro rb=0 a la url de bing.com, de tal manera que la nueva url quede como: bing.com/?rb=0. Cambia el valor a 1 y el background nuevamente reaparecerá.

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Has tomado.

Imagen de baluart
baluart

Lapsus

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más