Posibles imágenes del iPhone 5

carlos11 Marzo 2011 - 12:34pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Posibles imágenes del iPhone 5

El sitio chino iDealsChina ha conseguido unas imágenes que, según comentan, serían del diseño del case del iPhone 5, nueva versión que se espera Apple anuncie en junio de este año...

A diferencia de los modelos anteriores, estas imágenes muestran una pantalla más grande que se extiende más a los lados del teléfono.

Iphone 5 Molde

iPhone 5 Dibujo

También se puede ver que el bisel alrededor de la pantalla es más delgada que antes.

iPhone 5 Bisel

Las fabricas suelen tener en sus manos lo que llaman dibujos de moldes con el fin de tener los cases listos para el momento del lanzamiento de un nuevo dispositivo. Esto es lo que iDealsChina comenta sobre estas imágenes:

Acabamos de recibir lo que parecen ser los dibujos del molde de ingeniería para el iPhone 5. Estos serían utilizados por los diseñadores  para crear el case de plástico, TPU, aluminio, silicona y cases de cuero. Hace un tiempo oímos rumores de que el iPhone 5 tendría una espalda curvada, pero estas imágenes muestran al iPhone 5 con la misma forma del iPhone 4, pero con una pantalla más amplia.

Por otra parte, también se rumora que el iPhone 5 vendrá con el mismo procesador del iPad 2 (A5 de doble núcleo), un control de voz mejorado y más.

Hace algún tiempo atrás, iDealsChina publicó imágenes de las molduras para el iPhone 3G, en ese entonces inéditas, que resultaron ciertas. Por lo que estos leaks, algo de cierto deben tener.

Fuente | iDealsChina

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más