Microsoft ofreciendo nombre de dominio y hosting gratis por un año

carlos11 Febrero 2009 - 12:20pm 11 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft ofreciendo nombre de dominio y hosting gratis por un año

Microsoft Office Live Small Business es una servicio de hosting que ofrece nombre de dominio (disponible .com, .net, .org o .info), correo electrónico, herramientas de gestión empresarial, herramientas de colaboración y más, por un precio sorprendente: $0 dólares.

A pesar de estar orientado a las pequeñas y medianas empresas, el servicio no parece estar limitado solo a las empresas, lo que probablemente nos permitirá utilizarlo para tener un sitio personal (como sugiere CNET). En este video tour de Microsoft Office Live Small Business nos da una Mirada más atenta de lo que podemos obtener si nos registramos. El servicio es gratuito durante el primer año, después necesitaremos realizar el pago de $15 dólares al año.

Enlace | Microsoft Office Live Small Business

Comentarios

Imagen de Anonymous

En la pagina de microsoft noespecifica el dominio gratuito, ademas indican que no hay precios ocultos, ademas de no estar disponible para peru

Imagen de baluart
Imagen de niuser
niuser

wacala pa ·$%$% pagina solo corre bien bajo IE lo estuve probando en opera pero solo carga y se descarga nunca arranca!! .

Imagen de niuser
niuser

Correccion !! no solo no corre en opera, sino tampoco en safari , por lo visto esta echo para IE y el otro mugroso Firefox .

Imagen de DavilaCS
DavilaCS

ya pero..! dice compre ahora y reciba el primer año gratis.. igual hay que ofrecer datos de credit card , direccion y esas cosas y claro ! no hay disponibilidad para Perú.

Pd: Deberian aver otros metodos de pago.

Imagen de Timor4
Timor4

Me parec excelente esto, buena por MS

Imagen de Ivan Juncos
Ivan Juncos

desconfio tanto en microsoft que seria incapaz de meter mis codigos php dentro de un servidor de ellos, no quiero que me copien nada.

Imagen de Anonymous
Anonymous

sí, dominio gratis con una url kilometrica:

(nombre).community.officelive.com

Me parece una ofensa a los emprendedores.

Imagen de Anonymous
Anonymous

Una basura pide numero de targeta de credito y demas para poder registrasrse

Imagen de theliso.com
theliso.com

-= W w W . T he Li s O . C o M =- Tu música en español_ GLICERIO Desde Reggaeton, Rock, Pop o Románticas hasta Boleros, Cumbias, Tangos o Clásicas; WWW.THELISO.COM es el sitio para escuchar música en español que estábamos esperando. Actualmente cuenta con miles de miles de canciones ordenadas por artistas y ritmos. Y todas para escuchar GRATIS.

¿Cuáles son sus ventajas frente a otros portales de música online?

Estas son algunas de las ventajas que he encontrado, si lo comparamos con otros servicios ya comentados:

Velocidad: En Internet existen varios sitios para escuchar música (ver Servicios de Música Online), pero los servidores de WWW.THELISO.COM son realmente rápidos, no hay momento en que se corte una canción...

Diseño y Organización: Esto es algo que suelo extrañar en los sitios que comparten música. Salvo mp3tube, la mayoría de sitios son incómodos de navegar, de encontrar las canciones, etc. THELISO.COM, en cambio, ofrece playlists de nuestros artistas favoritos, organización alfabética de los artistas y un potente buscador tanto de temas e intérpretes como de ambos.

Compartir música: THELISO.COM ofrece una variedad de formas para compartir nuestras canciones favoritas. Desde el envió por email, hasta la publicación de los playlist en nuestro blog.

Letras de música en español (Lyrics): Si te encanta una canción, pero no recuerdas su letra. No hay porque preocuparse, que con sólo apretar un botón tendremos el lyric para empezar a ejercitar nuestras cuerdas vocales.

En conclusión, creo que con estos cuatro puntos estoy resumiendo muy bien a THELISO.COM; desde luego, no es todo lo que ofrece: Como usuarios registrados podemos crear listas de reproducción con nuestros temas o artistas favoritos, podemos recomendar el sitio, dedicar temas a nuestra persona especial, ver rankings de los artistas más buscados, y aunque actualmente tienen más de 100,000 temas en línea, podemos sugerir los temas que no encontremos… ¡Ah! Y por si fuera poco, todo es legal, como si se tratara de una radio online, pero a la carta.

Como pueden ver, THELISO.COM ofrece un servicio excelente. Nos ha encantado. WWW.THELISO.COM
-= W w W . T he Li s O . C o M =-

Imagen de EL DE ARRIBA ES WN
EL DE ARRIBA ES WN

aweonao que tiene que ver con el tema

weta!!!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más