Los efectos del Kamasutra

baluart8 Febrero 2006 - 2:54am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Luego de la enorme campaña de prevención y cuidado anti "Kama Sutra", para no ser victimas del virus el pasado 3 de febrero, Mikko Hypponen, jefe de investigaciones de la empresa F-Secure manifestó que todo “ha estado bastante tranquilo”.

Se cree que han sido cientos de miles de computadoras las que se infectaron con el virus, pero muchas personas y principalmente empresas tuvieron el tiempo suficiente para preparar y reparar sus equipos.

Incluso, como anécdota, la ciudad italiana de Milán apagó sus computadoras el 3 de febrero como medida preventiva, luego que 10,000 computadoras del gobierno municipal fueran infectadas un día antes.

El virus Kamasutra, que forma parte de la familia de los programados para activarse solos, está preparado para actuar los terceros días de cada mes. Así que ha continuar escaneando el equipo para el próximo 3 de marzo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más