Llegó "Where is My Water 2" (versión móvil)

carlos12 Septiembre 2013 - 11:00pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Llegó "Where is My Water 2" (versión móvil)

El jueves, Where is my Water 2 llegó al mundo móvil con 100 nuevos retos, además de una nueva forma de jugar con el popular Swampy.

A continuación los detalles, el trailer oficial y claro, el enlace de descarga...

La idea sigue siendo la misma, sortear diferentes desafíos físicos con el objetivo de llevarle agua a Swampy y a través del proceso, recolectar los patos de hule estratégicamente colocados en el camino.

La diferencia notoria en Where is my Water 2, que luego de terminar con un reto es posible volver y jugar una vez más y otra más. Algo imposible en la versión original.

Es decir, que ahora se puede regresar y emprender una nueva estrategia o simplemente hacer las cosas de otro modo, sólo por diversión.

A continuación, el trailer oficial de Where is my Water 2:

Los conocedores saben que a través del juego se van ganando patos que luego pueden ser usados para desbloquear niveles. Si están registrados en Facebook, es posible guardar lo avanzado y retomarlo luego, incluso en otro dispositivo.

En otras palabras, pueden empezar a jugar en un iPhone y luego continuar en un iPad y viceversa.

Where is my Water 2 ya se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos iOS. También cuenta con una versión para Windows Phone y Windows 8 y se espera que en un futuro cercano para teléfonos y Tablets Android.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más