La Masacre de Virginia, videos del asesino

baluart21 Abril 2007 - 12:04am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Es interesante ver la inmensa hola de videos sobre la masacre de Virginia en YouTube, noticias, homenajes, etc. Y es que el tema esta en la boca de todo el mundo, aunque creo que sólo es superado por el golazo de Messi :).

Para quien no este enterado del tema, hace un par de días, un Sur Coreano, de nombre Cho Seung-Hui, cometió 29 asesinatos y dejó heridas a más de 30 personas en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, Estados Unidos. Luego, se suicidó. Ha este hecho los medios lo llamaron La Masacre de Virginia, y no era para menos.

Pero, ¿Por qué este muchacho de 23 años realizó un asesinato masivo? Horas después del suceso, diversos medios de comunicación publicaron unos videos del asesino, Cho Seung-Hui, que demuestran lo desquiciado que estaba.

En el video, Cho Seung-Hui manifiesta, entre otras cosas, que fue humillado y tratado como "basura"...  Pero, ¿eso le da derecho a matar?. Por otra lado, presten atención a la parte en que se compara con Jesucristo. Según él, va a sacrificarse para "inspirar a las generaciones de débiles e indefensos".

Comentarios

Imagen de karolina
karolina

por q se empeñan en culpar a este hombre sin saber las cusas del por q lo hizo y sabiendo q los verdaderos culpables son los supuestos buskadores de una solucion!!! si uds los EEUU no le hubieran causadotanto daño a este pobre hombre y las victimas de su pueblo q por kausa de uds muchos salieron crucifikdos creen q hubiera ocurrido esto miren la raiz del problema y cortenla pero no culpen sabiendo q son uds los causantes de este hecho x eso les va tan mal!!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más