ImageShack, alojamiento de videos online

baluart7 Mayo 2007 - 1:57am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

imageshack es conocido en la red, por su servicio de alojamiento de imágenes. Sin embargo, esto va a cambiar dentro de poco. Pues, en esto días, acaban de lanzar una aplicación de alojamiento de videos online en sus servidores y compartirlos a través de un reproductor de flv. Con esto, ImageShack esta entrando a un nuevo servicio, el de los hostings de videos y video sharing.

ImageShack

¿Cómo subir videos a ImageShack?

Subir videos a ImageShack es algo incomodo, pues para para poder hacerlo, necesitamos instalar un software: La barra de ImageShack, ó en el caso de Firefox, una extensión de alrededor de 3 megas, algo pesada pero útil. Además, la optimización de los videos para la reproducción streaming es muy buena, la calidad se mantiene y el peso es liviano.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Hay dos puntos negativos en el sistema, que incomodan un poco:

  • Primero, luego de instalada la barra y en el proceso de subida de videos, uno se percata que el tiempo para terminar de cargar un video es mayor al de otros servicios web, cómo YouTube por ejemplo.
  • Un segundo punto negativo, es que el servicio no ofrece un enlace de descarga directa del video original. Y es que si uno sigue el proceso de subida de los videos, pareciera que el sitema cambia el formato a los videos en nuestra propia computadora, y luego de transformados, los sube a ImageShack.

Enlace | imageshack

Comentarios

Imagen de jhonatan
jhonatan

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más