Google promueve StarOffice

baluart12 Agosto 2007 - 11:57pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google ha empezado a promover el uso de StarOffice, incluyendolo en su paquete de software Google Pack. StarOffice, es una suite ofimática gratuita, desarrollada por Sun, y que sirvió de base para el desarrollo de OpenOffice.

Sin embargo, según googlesystem, el motivo por el que Google decidió promover StarOffice y no OpenOffice, es que el primero cuenta con algunos componentes propietarios y herramientas que permiten una mejor migración de MS Office. Además, de que ya existía un acuerdo de libre distribución entre ambas empresas.

¿Qué se viene? Probablemente, Google estaría pensando en crear un plug-in para StarOffice, que permita su sincronización con Google Docs.. Así pues, se podría utilizar herramientas avanzadas con el programa instalado en la PC, y colaborar y almacenar los archivos en línea.

Enlace | Descarga Google Pack 

Comentarios

Imagen de facundo
facundo

    hola, seguro que es gratuita???por q dice el la web de sun q hay q pagar para que no sea trial.. o es para las empresas paga y para usuarios comunes gratis.?

Imagen de carlos

Hola Facundo, es gratuito si lo descargas con google pack (desde el enlace), s

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más