Google lanza Chromebook - Una Laptop Touchscreen

carlos21 Febrero 2013 - 11:57pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Google lanza Chromebook - Una Laptop Touchscreen

El jueves, Google lanzó la nueva Chromebook Pixel, una laptop con capacidad touchscreen que también cuenta con un poderoso interior y una pantalla de alta resolución. Sin duda, la novedad de la temporada.

La nueva Chromebook Pixel ya está disponible a través de Google Play Store, con entrega programada a partir de abril y dentro de sus características es imprescindible destacar la pantalla sensible al tacto Gorilla Glass de 12.85 pulgadas, con una resolución de 4.3 millones de píxeles, 239ppi (píxeles por pulgada).

Excelente resolución, teniendo en cuenta que la mayoria de las laptos Windows trabajan con la mitad de esos valores. Y por si se lo preguntaban, la respuesta es sí, también le gana a la Macbook Retina de Apple.

La Chromebook Pixel llega en dos versiones, ambas con procesador Intel Core i5. El modelo básico sólo con Wi-Fi y el que le sigue en costo con capacidad de conexión LTE.

Dentro de las demás especificaciones, se habla de un tiempo de vida de batería de 5 horas, QuickOffice integrado en el navegador y ranura para tarjeta SD para carga automática de fotos hacia Google+ además de un espesor de sólo 16.2 mm cuando está cerrada.

El precio, $1299 dólares en versión Wi-Fi y $1499 dólares para los modelos LTE. Correcto, un costo que no todos podremos afrontar pero que, según las primeras críticas, vale cada centavo.

A continuación, el video de introducción de la nueva Chromebook Pixel:

¿Alguno se anima?

Comentarios

Imagen de manuel martinez rivera
manuel martinez...

Me interesa estar informado.
¿Gracias!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más