Éxitos para `La Corporación´

baluart27 Agosto 2005 - 5:36pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Bajo la dirección de David Carrillo y con las destacadas actuaciones de Denisse Dibós, Bruno Odar, Marco Zunino y Ebelin Ortiz, entre otros, llega a nosotros en el Teatro Manuel Segura, el musical “La Corporación”. 

Con una propuesta innovadora para el ambiente limeño, traen a escena el tópico poder y corrupción laboral que lleva de la mano la deslealtad y arribismo del que casi todos hemos sido testigos alguna vez en la vida. Se encuentra desarrollada de un modo por demás accesible e incluye temas mundialmente reconocidos, que no requieren ser un conocedor del género musical para lograr la conexión y deleite que de por sí nos trasmite.

Además se encuentra al alcance de todos los bolsillos con entradas desde S/.10 nuevos soles, sin posibilidad de perdernos esta altamente recomendable obra.

Tienen sólo dos semanas más para ser uno de los ya muchos encantados espectadores de esta innovadora producción peruana que estará en cartelera hasta el 11 de septiembre. La cual no equivocaron al llamar “Un musical de musicales”.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más