¿Es Google el rey del spyware?

baluart26 Enero 2006 - 1:06am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El weblog oficial de Google publicó un post algo controvertido, titulado: "Poniendo fin al spyware".

Y es que Google, junto con grandes empresas como Sun Microsystem y Lenovo, empieza una cruzada para combatir la industria del "spyware". Para ello han creado StopBadware con la que piensan difundir información y aplicaciones que los consumidores puedan descargar a fin de eliminar los malwares de sus ordenadores.

¿Significa esto que debemos instalar Google Desktop? ó ¿Usar la Barrita de Google? Para muchos, entre los que no me encuentro, hay demasiadas posibilidades de que sea Google el rey del spyware. Pues, aunque el uso de la información que Google recopila y almacena en su enorme base de datos es benigna, es muy probable que en el futuro la utilice para fines comerciales.

Por mi parte, todavía no se ha demostrado nada, yo le otorgo el beneficio de la duda a esta empresa y lo único que denoto es el esfuerzo, en busca de crear una cultura informática, para frenar esta plaga de espias y adwares que azota el internet.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más