El Auge de los Nerds

baluart13 Febrero 2006 - 11:56pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Es difícil creer, que después de tanto tiempo de ver como un tipo de personalidad (inteligente, pero poco comunicativa) que ha sido tan relegada en el mundo, ahora se diga que está entrando en pleno apogeo.

¿Cuál es la ventaja de ser nerd? Tan sólo la idea de un futuro brillante en el mundo de los negocios… Aunque suene convincente, no creo que sea suficiente. Así como Bill Gates tuvo éxito en la informática, cuantos nerds habrán fracasado en ese rubro; así como Woody Allen tuvo éxito en el cine, de cuantos no conoceremos sus films; así como Stephen King tuvo éxito con sus libros, cuantos seguirán soñando con un best seller.

Nerd con N de Nice, es la crónica de María José Ampuero, en donde nos narra como los nerds se han reivindicado en la sociedad y como, de un timpo a esta parte, se han convertido en seres atractivos al sexo opuesto y dignos de imitación por sus congéneres.

¿Seres atractivos? Así es y no sólo lo dice María José, recuerdo cuando leí un post en crailist (realmente una maravilla), en donde la autora escribía una serie puntos de porque los nerds valen la pena:

  1. Son útiles. En este mundo tecnificado, es genial tener un novio que puede arreglar tu portátil, pc y todo lo que se enchufe a la pared.
  2. Son más románticos de lo que crees. Vale, es cierto, su idea de romance puede consistir en crear una fantástica página web con todas las razones por las que te quieren, con enlaces a fotos tuyas, y sonetos y… pero, vaya. Duran más que las flores, y se pueden enseñar a las amigas.
  3. Por su estatus de olvidados, hay muchos para elegir. ¿Te gustan altos y delgados? Hay un montón. ¿Te gustan bajitos y con más carne en los huesos? También los hay.
  4. El sexo. Sí. El sexo. No estoy muy familiarizada con el tema, pero tengo amigas que han llegado a la intimidad con geeks y es una bomba. Dicen que el Kama Sutra lo escribió un virgen… todo ese tiempo pensando en el sexo, imaginando el sexo, soñando con el sexo (son hombres, al fin y al cabo) junto con el deseo de hacerte feliz? Usa la imaginación.
  5. Tienen cerebro. Vamos, ¿cómo va a ser mala la inteligencia?
  6. ...(Leer la traducción en Otro blog más)

Vaya pues, con tantas cualidades que tienen los nerds, ya vemos porque los nerds están en auge… Si esto sigue así, no tardaré en autoproclamarme nerd.

Artículo Recomendado | Nerd con N de Nice

Comentarios

Imagen de ladronadehoras

nerds a mi!!!! *sonrisillacomplice* muy bueno tu articulo te estare leyendosaludos :)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más