Conoce los backlinks y enlaces internos de cada página de tu Sitio Web

baluart6 Febrero 2007 - 12:53pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hoy (a muy tempranas horas) me sorprendió entrar a Google Sitemaps y observar que habían implementado una nueva herramienta que nos permite conocer los backlinks (enlaces externos) y los enlaces internos de cada página de un sitio web.

Grandes Beneficios

La herramienta tiene muchos beneficios. Respecto a los enlaces externos, desde el simple hecho de saber quien nos enlaza, conocer las páginas más enlazadas, realizar un monitoreo de link building, en especial si se piensa hacer una campaña de link baiting. Y sobre los enlaces internos, conocer los enlaces rotos, conocer cómo se distribuye la importancia de cada página dentro del WebSite (en miras al posicionamiento en buscadores) y otras utilidades más.

Conoce los backlinks y enlaces internos de cada página de tu Sitio Web

La herramienta recién ha entrado en funcionamiento, por lo que no anda del todo precisa. Por ejemplo, cuando veo los enlaces internos de la portada de baluart.net, sólo muestra alrededor de 400 enlaces, cuando en realidad todas las páginas del sitio la enlazan. Pero esto, no es nada importante en comparación con lo que se viene.

Un bug en Google SiteMaps, permite conocer los enlaces entrantes de otro Sitio Web

Vía el telendro, me entero de algo que resulta increíble. En los foros de Google Dirson, comentaban que la nueva herramienta para conocer quien nos enlaza tenía un bug, con lo cual bastaba con cambiar un parámetro de la url, para conocer los datos de otra página web. Por ejemplo, estos son los datos de ElPaís.com.

Bug en Google Sitemap, permite conocer los enlaces entrantes de otro sitio web

Y aunque el bug, acaba de ser corregido hace una hora aprox., resulta increíble que se comenta un error así.

Comentarios

Imagen de Diseño

Las herramientas para contar backlinks no son del todo exacto, cada una dice una cosa, yo he navegado por muchos blogs, y grandes informaciónes de herramientas seo backlinks y ninguna del todo son exactas.

La obsesion por los links es una emfermedar cibernaútica.

Saludos.

Imagen de te blanco
Imagen de productos artesanos

Estoy de acuerdo con el comentario, google cada día me dice una cosa de nuestra web, amen del tiempo que tarda en mostrar resultados más próximos

Imagen de jose luis montes
jose luis montes

necesito una herramienta q pueda contar mis backlinks a mi pagina

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más