Aprovechando que en el post anterior comentaba que Windows Media Player era el reproductor por defecto de FreeTube, se me ocurrió publicar un tip que sin duda les será de mucha ayuda.
Y es que cuando uno hace la tradicional captura de pantalla con la tecla Imprimir pantalla (Print Screen), en Windows Media Player no se llega a grabar la imagen, la misma que al pegar en cualquier programa de retoque fotográfico no sirve de nada. Seguramente les habrá pasado alguna vez, esto, en mi caso, es muy común.
¿La solución? Para poder realizar una captura limpia debemos dirigirnos al menú Herramientas > Opciones > Rendimiento > Avanzadas y desactivar la opción de superpoción de video (en aceleración).
Listo, la captura será impecable. Sin embargo, es recomendable volver a utilizar superposiciones para mejorar la calidad del video; pero por supuesto, luego de haber hecho la captura.
Gracias por el tip. En una oportunidad observé en un programa de televisi
Sinceramente nunca he visto algo asi. Pero ¿seguro que era PAINT? Porque puede tratarse de alg
Gracias!! justo me paso ese problema y estube a punto de tirar la computadora a la basura.
me has salvado la máquina.... ja ja jaj a
muchas gracias
Bueno... chavos esto va para aquellos ke dijeron ke no les funciono...bueno seria una gran idea ponerle pausa a la pelicula antes no creen!! y sino bajate otro programa y ya no hagan tanto drama... y para el chavo que dic ke tiene un samsung, podrias probar cambiar a otro teclado a veces los teclados americanos dan problemas.....y gracias a mi si me funciono el tips bueno chao se cuidan...XD
Para capturar video me funcionó... pantalla principal >> Propiedades >> Configuración >> avanzadas >> Solucionar problemas >> Ninguna (aceleración de Hardware). Luego de realizar una pekeña prueba la calidad del video fue mala. Volví a "Completa" (acel de hardware) y pude grabar con wena calidad sin pantalla negra.
Bacán brother, pero algo mas, he notado que la calidad de video se pierde, alternamante ¿que otro programa puedo usar, que se actual y bueno uno segun tu criterio ya que noto q tas en todas
buena men... yo no sabia como utilizar otros capturadores... y ni se me avia ocurrido que con el windows media se podria areglar... GRACIAS... ya que tengo que hacer varias capturas para fansub.. anime.. GRACIAS ARIGATO..!!
LA HICISTE WONO!!!!!, HACE TIEMPO QE QUERIA CAPTURAR IMAGENES.
GRACIAS!
Funciona muy bien. Gracias.
Muchas gracias!
No era capaz de capturar un fotograma concreto de un vídeo ya que la captura siempre me salía de color negro. Pero gracias a tu tip he podido realizar la captura sin problemas y de una forma rápida y sencilla. De verdad, gracias.
Un saludo.
Muchas gracias por el dato. Estaba pensando bajar un programa para capturar video sin saber que con una modificacion sencilla lo podia hacer con uno que ya tenia instalado.
Gracias
Gracias por este aportes :p
No puedo capturar la imagen de video, no queda fija, incluso desactivando esta función que tú dices. No se puede editar en paint como si fuera una imagen. No entiendo qué más se puede hacer.
Ojalá me puedan ayudar.
excelente!! de gran ayuda el post!!!
Muy buena sugerencia sera q el carajo ese es un animal y no sabe hacer un cambio tan basico en el reproductor como ese
Soy una hipocrita si no te diera gracias!!!! muy agradecidoo!!! amigo me as salado la vida queria sacar ceirto recuerdos mil ayuda desde el corazon saludos
GRACIAS CAPOO!!!
Muchas gracias!!!!
Me has servido de mucha ayuda, yo queria recopger la captura de la pantalla del menu principal de un dvd, pero tambien tuve que desactivar la opcion de utilizar superposiciones no solo en aceleración de video si no también en video DVD.
Gracias!!
Hola
muchisimas gracias baluart por la info.
Encontré esta web buscando por google.
siempre quise capturar imagenes y siempre salía en negro. xDD
Te agradezco mucho.
Saludos
ke tengas larga vida hermano... gracias por este aporte...^^
gracias gracias gracias
Oye compadre, te pasaste con el dato...esta genial!!
Estuve bajando mil programas (en realidad 10) de captura de video y ninguno me resultaba grabando del WMP...pero con esta simple pero no insignificante opcion pude hacer lo que queria. Pense que era un problema del programa, no algo que se podia "deshabilitar"....Nuevamente mil gracias por el dato
gracias sos el mejor, yo probe de todo para poder sacar una foto (captura con cyberlink, cambiarle algunas configuraciones, con xnview, cambiar formatos al video, avi, fly, mp4, grabadores de pantallas, ect, y no me funcionaba) probe tu metodo y funciono! ahora tengo las fotos de la chica que mas quiero ( que amo en silencio con locura) gracias, "es bueno ser grande pero mas grande es el ser bueno"
guaaaaaaaaaa
en VISTA no funciona. AYUDA
sencillo, pero ni por enterado, sirve de mucho asi de facil un copiar y pegar en Paint :p
Hermano gracias por el dato... ya estaba cabezon con esa vaina!!!
Brother, hace muchos años he estado tratando de encontrar formas para capturar fotos de una reproduccion en el windows media pero me habia sido imposible, solo a travez de programas lo lograba, pero has dado en el clavo, muchas gracias por tu aporte...
Sir Percival de Camelot
MUCHISIMAS GRACIAS KARNAL!!!!!
me sacaste de un rollote muy util tu info muchisismas gracas otra vez!!!!
Muchísimas gracias amigo :D
Páginas