Best Buy adquirirá Napster

carlos15 Septiembre 2008 - 9:53am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Best Buy ha anunciado sus planes de adquirir Napster hoy, por la suma de 121 millones de dólares en efectivo. La propuesta de adquisición abarca aproximadamente a 700,000 subscriptores, una plataforma de servicio al cliente online y sus capacidades móviles e innovadoras.

bestbuy-napster

En relación al acuerdo, el CEO de Napster, Chris Gorog, miembro clave de la administración de Napster, ha realizado acuerdos de empleo, mediante los cuales se pactó que él continuará manteniendo el liderazgo de Napster, luego de la adquisición...

Napster, que recientemente lanzó uno de las más grandes tiendas de MP3 online, este año ha obtenido ganancias de 127.5 millones de dólares, un incremento del 15% según la declaración fiscal del año pasado.

Best Buy se encuentra en un periodo de adquisiciones. Con la adquisición de Speakeasy, la inversión minoritaria en la compañía de video sharing Mydeo, la inversión de 2.1 mil millones en la gigante minorista de móviles europeos Carphone Warehouse y esta compra (a concretarse hoy), Best Buy se está posicionando clara y estratégicamente como una líder en la distribución digital.

Fuente | Anuncio de adquisición de Napster (en ingles)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más