Apple patenta sistema para evitar fotos borrosas

carlos17 Febrero 2013 - 11:45pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple patenta sistema para evitar fotos borrosas

Por fin una solución al síndrome de cámara temblorosa, el gran culpable de esas molestas fotos borrosas tomadas con smartphones. Apple ha presentado una patente en la cual ofrece la solución para mejorar la calidad de sus imágenes, gracias un innovador método.

La noticia, a cargo de AppleInsider, asegura que la empresa describe cómo la implementación de la nueva cámara empieza a capturar imágenes ni bien el usuario inicia la aplicación de cámara y luego, cuando el usuario toque el botón de captura, automáticamente selecciona la mejor.

El usuario sólo tendría que mantener el dedo pulsando el botón de la cámara hasta que se realice una serie de disparos en sucesión. Las fotografías se almacenarían en el búfer y por medio de unos parámetros el dispositivo elegiría la mejor.

Desde luego, la preferencia de la imagen elegida puede basarse en uno o varios parámetros, como el tiempo de exposición o calidad de la imagen, como también contraste, color y resolución.

Apple ha denominado este sistema como “dispositivo de captura de imágenes continuas”, lo presentó en octubre de 2012 y todavía no ha sido aprobado por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) es más, se desconoce si tiene previsto incluir esta tecnología en sus proyectos próximos o aún falten mayores investigaciones.

Sea como sea, la idea no está nada mal. ¿Cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más