Amazon estaría trabajando en un Smartphone con pantalla 3D

carlos10 Mayo 2013 - 12:31am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Amazon estaría trabajando en un Smartphone con pantalla 3D

Los rumores de que Amazon estaría trabajando en su propio smartphone llevan más de un año en circulación. Pero ahora, el propio The Wall Street Journal reporta que la empresa no sólo estaría trabajando en un nuevo proyecto móvil, sino en dos.

El jueves, la publicación afirmó que Amazon se encuentra en "el desarrollo de una amplia línea de dispositivos", incluyendo un par de smartphones y uno de ellos con pantalla 3D.

Citando a múltiples fuentes anónimas, el WSJ declara que el nuevo smartphone con capacidad 3D no requerirá lentes especiales y podrá incluso permitir la navegación con el simple movimiento de los ojos. Es decir, toda una novedad...

Hasta el momento, Amazon no ha realizado comentario alguno al respecto, pero no hace mucho el CEO de la empresa (Jeff Bezos) sugirió en una entrevista dada a AllThingsD, que estaban planeando expandir la oferta de hardware durante el 2013.

La entrevista en mención fue en setiembre de 2012 y en ella comentó: "Sin duda (no en el corto plazo), pero el año que viene. Tenemos algunas cosas más que esperamos que la gente disfrute".

¿Se habrá referido al dispositivo con 3D? ¿Ustedes comparían uno de esos?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más