Tigre vs. Leopardo vs. Serpiente Pitón

baluart3 Junio 2008 - 1:39am 15 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

En este video sacado de los archivos veremos un triple combate. Realmente increíble. En primer lugar veremos la pelea entre un Tigre vs. un Leopardo. Felizmente, para ellos supieron retirarse a tiempo. Pero, unos minutos después el Leopardo es fuertemente atacado por un inmensa Serpiente Pitón. La cual finalmente lo mató. El video es crudo e increíble.

Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de alfredo
alfredo

a menudo queiro ver uno de los videos que me envian y me encuentro con que a pesar de que el indicador de video avanza, no pasa nada solo veo una imagen.
de cualquier manera he visto algunos de sus videos y debo decirles que son buenisimos.
Gracias

Imagen de baluart
baluart

Hola Alfredo, hay veces que determinados videos colapsan por la cantidad de personas que lo ven en un mismo momento. Pero, regresa en otro momento a verlo y correrá perfectamente. Si esto no es así y el video no funciona. Por favor, coméntalo en el video respectivo para corregirlo.

Un saludo.

Imagen de Melvin
Melvin

Muy buen video y no importa que este en blanco y negro, hay que comprender que es un documental de los años 50. Mi video favorito es el de el tigre vs piton aunque tambien esta en blanco y negro.
Me gustaria saber quien ganaria una pelea entre un puma y una hiena.

Imagen de Visitante
Visitante

muy buena este video deveria poner mas en esta pagina

Imagen de Visitante
Visitante

video chanta y trucado

Imagen de Eleazar Lázaro Estrella
Eleazar Lázaro ...

Realmente es impresionante. Me hizo revivir los momentos, cuando vi que un Pitón Tabasqueño se comiera a un Venado con Cornamenta Completa. Era un Venado como de 200 kilos. Esto sucedió, en Tenosique, Tabasco, México. En 1957. La Pitón tenía aproximadamente unos 11 metros quizás más. Vi como se desarticulaba la mandibula del Pitón en el momento que se lo tragaba. Esta historia está escrita en mi primer libro. En una historia corta que se llama el Puma. En ese tiempo aún habian Pumas en Tabasco. Ahora, no hay ni Pitones. Y si los hay, no llegan a creser tanto.
Por la falta de hábitat.(Arboles adecuados). En ese tiempo los árboles median más de 70 metros... Ya no los hay en esas dimensiones. Que pena.

Imagen de Visitante
Visitante

la verdad que el leopardo estaba para morirce ya que el tigre no lo mato la serpiente se encargo

Imagen de Hernando Salguero Florez-PERIODISTA COLOMBIANO
Hernando Salgue...

El leopardo sacó corriendo al primer enemigo, pero no midio fuerzas O ESTRATEGIA para el segundo, se confio en su primera victoria.
Este enfrentamiento que le costó la vida al leopardo nos enseña a ser cautos, si ganamos la primera vez, quien sabe la segunda. Ojo con eso.

Imagen de Loena

las pitones no pueden comerse a un tigre a menos que sea un cachorro.. en asia el depredador supremo es el tigre como el leon en africa.

Imagen de  andy
andy

si bem bien y miden el tamaño del leopardo es demasiado pequeño pues comparenlo con el tamaño del tigre y despues vean el grosor de su espalda y bean el grosor de la piton . cuando copturan ala piton es poco mas grueso que la pantorrillas del cazador . en conclusion era demasiado pequeño por eso la piton gano de lo contrario no ubiera sido asi..

Imagen de el rey
el rey

oye periodista la verdad se vio que el tigre no tenia la intencion de acavar con el leopardito. y yo no vi que el tigre saliera corriendo. por favor no exageres,aparte la piton uviera acavado con el leopardito si este estuviera lastimado o no .

Imagen de zurita
zurita

que historia tan fabulosa cuentas soy de macuspana tabasco y eso que cuentas de tenosique me resulta fantastico me gustaria leer tu libro y saber si tienes mas evidencias de ese echo saludos amigo

Imagen de Darekstol
Darekstol

Te apoyo al 100%,es una estupidez k una piton,se coma a un tigre,puede ser k a un cachorro de tigre,pero a un tigre adulto?pfff,totalmente falso,ya k en unos cuantos videos,he visto claramente casos de serpientes pitones,descuartizadas por tigres.El león es el máximo depredador de africa,el Tigre lo es de asia.

Imagen de Visitante
Visitante

Me dio pena el leopardo ya que es como un gato pero grande. La piton estaba camuflada y no lo vió. Bueno es la vida animal, no humana, por suerte.

Imagen de charlie
charlie

Oye rey! No seas bruto! Tu sabes q si el leopardo lo hubiera visto lo hubiera esquivado y facil le mordia la cabeza y la mataba... tu sabes cual es la technica del leopardo asi q esa piton tuvo suerte q atacô al leopardo despistado...pero con el tigre no tiene nada q buscar! Es mas el tigre ni quiso matarla solo la lastimo.

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".