Que padres tan locos - La bebe y la serpiente

baluart5 Marzo 2009 - 11:58pm 10 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Yo no sé si estos padres son unos locos ó son terriblemente descuidados, pero en este video veremos cómo una bebita de 1 año de nacida, se acerca a jugar con una Serpiente Cobra Real. Impactante cómo la Cobra ataca a la niña y al final intenta ahorcarla.

<
Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de rafael Dario
rafael Dario

No es q sean descuidados o locos, si la serpiente en realidad tiene veneno esto yo lo llamaria homicidio en primer grado, alguien deberia investigar esto y tomara cartas en el asunto, porque el dia de mañana veremos videos por satisfacer nuestro morbo en el que la gente asesine solo para mostrar imagenes impactantes en internet.

En Cuantos paises no encontramos niños muertos antes de nacer o abortos, cuerpos infantiles tirados en la calle?

Yo me pregunto, seria que a esta niña o niño lo sacrificaron solo para hacer este video terrorifico?

en que mundo vivimos?

Imagen de Visitante
Visitante

Yo diria que padres tan pendejos por que mejor no se ponen esa cobra en las nal....perdon por mi frances pero me da coraje que existan personas que ponen en peligro a bebes asi

Imagen de pepi
pepi

esto padres,si es que se les puede llamar asi,son unos idiotas de remate,como se les puede ocurrir semejante estupidez,ojala los tubiera enfrente y les meteria la cobra por donde mas les duela haber si se reirian tanto como se puede oir en el video,son unos pedos............

Imagen de JADER DE ARMAS
JADER DE ARMAS

Señores internautas, como se les ocurre creer que esa cobra tiene colmillos? no sean tan bobos, o no ven que la niña no hace ademanes de dolor por ser mordida? a esta cobra se le quitaron los colmillos para hacer este acto de sensacionalismo violento y morboso. ( Pura lògica ).

jader de armas
cartagena bolivar colombia

Imagen de Visitante
Visitante

En éste video se muestra solo como los padres intentan hacer que su hija no tenga miedo a las serpientes, todo ésto por su cultura.

Además de que la cobra no tiene ni veneno ni colmillos, se los quitan para que así no sean peligrosas... también cabe mencionar que éstas serpientes no matan a las personas por ahorcamiento.

Por último, la bebé está sana y salva... si hubiera entrado en su piel veneno, inmediatamente se hubiera notado en el video como la niña colapsaría... y si hubiera sido mordida sería desde el primer ataque que le hizo la cobra (de 3 que se vieron) y por consiguiente la niña empezaría a gritar de dolor.

Y ambas cosas no sucedieron, por lo mismo me doy cuenta que la cobra fué preparada para entrenar a la niña en el acercamiento y no creación de miedo hacía éstos animales, y posteriormente a su manejo (cuando crezca lógicamente).

Fijaos antes de reaccionar y/o comentar algo.

Imagen de EECO
EECO

son uno popos cara de traceron la pelaita olia a feo por eso la cobra no la mordia y su pelo tenia mucho piojo por no mas se los cmio

Imagen de Oralyn
Oralyn

Muy buena deducción de tu parte!
Solo es cuestión de pensar un poco, sus padres no harian eso por gusto y gracia, a menos que no les importe y de ser así serian unos... (no se que palabra decir)

Imagen de oralyn
oralyn

Si eres gallo con ese comentario.
Podrias haber dicho algo con sentido, no semejante estupidez. Piojos tendras tu!

Imagen de toño
toño

no se les puede llamar padres a esos estupidos que exponen a la nena de esa menera ojala y los mordiera una en su trasero

Imagen de que padres tan boludos
que padres tan ...

pedres
pelotudos que se cren vayanse al carajo putos de mierda como me gutaria aserlo cagar a el que esta filmando nos tan pelodutos de mierda la concha de su mama putos de mierda.rajen pa el carajo

/*/*/*/*//ivan*/*/*/*//M.L.S*/*/*/*/*/

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".