¡Qué maldad! No se aguantó la risa

baluart25 Marzo 2008 - 2:35am 10 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Esto ocurrió hace muchos años, pero la maldad a pesar de que transcurra el tiempo sigue siendo maldad. Aquí un presentador de televisión no se aguanta la risa y se carcajea a mas no poder, al escuchar la desgracia que cuenta su invitado en silla de ruedas. Increíblemente estúpido el tipo.

Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de Bernabe Johnson
Bernabe Johnson

Me rei hasta más no poder, como el entrevistador, al escuchar las voces de las personas afectadas en sus cuerdas vocales. Nada tuvo que ver mi risa con las tragedías personales de las personas que deido a mi risa ya no pude escuchar, solo fue un asunto del timbre de sus voces ... y en el caso del entrevistador supongo que tenía la presión adicional de estar ante un publico y de mostrar empatía. Un error, si, pero tanto el que escribió el comentario del video como el que los corrió considero que exageraron.

Imagen de sergio
sergio

yo creo que la persona que entrevisto se tenia que haber preparado mentalmente para que no sucediera esto ya que escuchar a una persona hablar asi puede que te cause risa pero debes saber que no es un comico es una persona que sufrio una mala praxis médica y por lo tanto tenia que estar preparado para escucharlo hablar de esa manera suele ocurrir en personas que no estan habituadas a escuchar ver o a estar con personas con discapacidad el hecho es lamentable toda persona que tiene un programa de esta indole debe prepararse hacer una prueba antes de la entrevista saber como se va a comportar ayuda en el antes y el después del programa solo puedo decir que es lamentable por el conductor y las personas que entrevisto y el publico.

Imagen de Visitante
Visitante

GRACIAS A DIOS POR MULA LOS DESPIDIERON QUE BUENO

Imagen de Visitante
Visitante

Exacto, yo tambien me hubiera reido a todo pulmon escuchando eso, y de verdad que eso parece un montaje para que el presentador quedara mal.. no entiendo como nadie del público se reìa, eso comprueba que pudo ser un montaje como el lo dice.

Imagen de Visitante
Visitante

burlarse de un invalido es lo mas bajo que puede hacer un ser humano, burlarse de un discapacitado es lo mas cruel que se puede hacer, se cual sea el motivo este es un invecil

Imagen de 4ntonio
Imagen de Visitante
Visitante

La verdad que eso no da risa... son personas con problemas y me parece que ese señor que estaba como presentador exagero también su risa, si hay algo que te causa gracia y sabes que no esta bien tampoco vas a ir a reirte a carcajadas... Es una estupidez

Imagen de Visitante
Visitante

Creo que el entrevistador se vio en una situación casi impensable, creo que a cualquiera en mayor o menor grado le hubises pasado lo mismo... nos reímos a carcajadas de nuestros propios familiares y amigos cuando se caen o se golpean accidentalmente, además los timbres de las voces son honestamente ridículos, casi paranormales, cuando lo vi pensé que se trataba de un montaje o una tomadura de pelo hacia el entrevistador... por último, creo que lo más jocoso no es por ningún motivo la desgracia de los invitados sino la reacción estúpida e infantil que tiene el entrevistador, eso es sin duda lo que más risa provoca, en definitiva no creo que se haya reído con mala fe, sólo no fue capaz de controlarse.

Imagen de Pat
Pat

Pff, lamento desilusionarlos, pero este video no es real, fue producido en un programa de bromas, es intencionalmente así y ese tipo es un actor, al igual que toda la gente en el foro. Una vez que sabes eso, realmente es muy gracioso.

Imagen de ailen
ailen

me cague de la risa porque la risa del conductor es muy contagiosa y no porque me burle de los invalidos

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".