Perro rabioso ataca a dos personas

baluart10 Agosto 2009 - 10:51pm 15 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Bueno si es que podemos decirles personas, porque verlos agarrar así al perro, deja mucho que decir. Un perro no te ataca porque le dio la gana, sino que es muy probable que ellos lo hayan predispuesto. En fin, un video muy intenso con mordidas y todo. Pero no se preocupen que no hay muertos, :)

Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de Visitante
Visitante

se trata de un pitbull, son perros peligrosos, si no me equivoco es una raza creada, y en algunos paises son prohibidos e inclusive se les sacrifica, cuando estan furiosos, no reconocen a sus dueños, y a veces los atacan sin mayor motivo, es este video, los dos ancianos parecen ser sus dueños

Imagen de Visitante
Visitante

buen video calidad.

Imagen de rusia
rusia

eso es control animal o la policia..esa era la forma de controlar al animal?..que mierda

Imagen de Visitante

_No hablen mariqueras, los humanos han demostrado con el paso del tiempo ser peor que los animales, violan a sus propios hijos,matan por dinero, se cambian de sexo, son gays, son corruptos como el chupapenes chavez, son horribles, asquerosos, se visten raros, usan mechitas gays..... que mas se peude decir de que el humano no es una escoria y los animales se portan mejor???? por favor ya basta de esa mierda...

Imagen de kike
kike

fue una manera cruel y barbara de la forma como tuvieron q terminar con la vida del perro, yo personal mente amo alos perros, pero la verdad era mejor la vidad de las personas que las del perro, con esto no quiero lastimar los sentmientos de otras personas, pero la verdad seve incontrolable el perro y eso era lo emjor antes de que acabara con la vida de alguien

Imagen de Visitante
Visitante

k verguenza los k estaban probocando al perro son estos gilipollas k salen en el video. el perrosolo se esta defendiendo de estos energumenos y la pplicia otros gilipollas.

Imagen de edgardo
edgardo

si los ancianos parecen sus dueños que no tienen ningun control sobre el can, al separarlo por las patas el can mas se molesta, y cuando el perro estaba controlado por la señora, cuando llega la policia (que no tiene ni idea de como controlar un can rabioso) la señora lo larga con una falta de prudencia que llama la atencion, me imagino este perro tal vez se lo regalo un hijo que de vez en cuando visita a sus padres, para que cuide de ellos (el can), y estos al no poder controlarlo lo ataron de por vida, lo cual el can al soltarse hizo lo que vimos, la culpa es de los dueños irresponsables que piensan que tener un can es solo darles de comer, y aunque un pit no sea tan tierno como un caniche toy tambien necesitan cariño cuidado y mucho amor.

Imagen de Visitante
Visitante

Hola que tal tengo la oportuna de poder decirte que el problema no es la raza del animal si no la forma en como fueron educados y sobre todo la vida que los dueños le dieron al pobre perro.

Te digo esto por que tengo 2 maravillosos pitbull y son excelentes no agreden a nadie, por que han sido educados con disiplina, en base a obligaciones, respeto y cariño.

Les sugiero vean algunos programas como dog whisperer y asi podremos entender mejor a nuestras mascotas y sobre todo el saber que son una gran responsabilidad.

Imagen de pitbull
pitbull

mira si esos eran sus dueños, lo primero esque como son tan gilipoyas de coger a un perro por las patas de atras lo unico que hacen es enfadarlo lo que pasa esque las personas son inutiles como los gilipoyas de la policia atropeyandolo con el coche y aun asi queresi que se calme...

Imagen de Visitante
Visitante

que lindo como tratan de atropellarlo y darle unos tiros jeje.. yo hubiera hecho lo mismo.. pero primero le corto las 4 patas y luego le hecho nafta y le prendo fuego por perro de mierda.. hay que matar a todos los pitbull.. vas caminando y te encontras con este perro que ataca y ataca tu hija,vas a decir pobre perro?? jaja yo le doy de patadas en las patas hasta que se quiebren.. escucho recomendaciones de como matarlo, envienlas a torturaalosperros@yoteayudo.com jajaja

Imagen de Visitante
Visitante

Tiene menos punteria los policias

Imagen de PERROS.AMOR
PERROS.AMOR

NO HA PENSADO EN UN SPIQUIATRA,TIENE UN PROBLEMA GRAVE DE SALVAJISMO Y DEJEME DECIRLE Q UN PITBULL ES UNA PALOMA AL LADO DE UNA PERSONA TAN IGNORANTE COMO USTED,,DIOS QUIERA Q USTED NUNCA PUEDA HACERLE DAÑO A UN PERRO DE LA RAZA Q SEA Y Q ES ASI Q DIOS LO CASTIGUE,POR NO RESPETAR A LA NATURALEZA; YO AMO A LOS PITBULLL Y A CUALQUIER PERRO O ANIMAL PORQ ES OVIO Q SON MEJORES Q NOSOTROS YA Q UN PERRO NUNCA PENSARIA NI HARIA BESTIALIDADES COMO LAS Q USTED HACE.....USTED NO ES UN SER HUMANO Y NUNCA LO SERA,NI SIQUIERA ES UN ANIMAL ES UNA DE ESAS COSAS Q NO DEBERIAN EXISTIR...MAS BIEN RECIBA PROPUESTAS PARA Q SEA USTED EL Q DESAPARESCA.....

Imagen de Visitante
Visitante

son unos completos ignorantes los policias yoooo tengo una pitbull y saben es super tierna nuk me atakaria x k la e criado con amor y cariño siempre me hace caso x k no la maltrato.... es realmente muy humilde los del video simplemente lo probocaron y no supieron actuar astardos POLICIAS

Imagen de Visitante
Visitante

SABE K OJALA ASI MISMO
TE TRATARAN ASII Y MAS A ALGUEIN K MAS KIERES GILOPOLLA . deberian castrarte y ponerte las pelotas en la boca

Imagen de Visitante
Visitante

eso de k se les gira a los dueños es una mentiran kkomo una casa porke yo tngo un pitbull k esta muy bien educado y nunka ma mordido ami ni kuando estaba furioso, es un perroo muy bueno k me ayuda en terapias para personas mayores lo que la gente es una racista y solo sabe criticar pero lyuego ven un perro de estos ayudando a la gente y no puede ser pitbull tiene k ser una mezcla o algo pero pitbull no k verguenza de pais

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".