Paul Potts Opera en español

baluart9 Agosto 2007 - 2:54am 14 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Este es uno de los videos más aclamados del momento. La emoción que transmite es ovacionada por muchos seguidores del aficionado que se convirtió en estrella del mundo de la música. Presta mucha atención, a ver si Paul Potts cantando Nessun Dorma también logra llegar a tu sensibilidad. Video muy recomendado y subtitulado en español. :)

Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de Visitante
Visitante

que se arregle sus dientes este

Imagen de Visitante
Visitante

El comentario es que esperaba enviaran algo de paul potts y ya lo tengo, solo que hay el datalle de que los videos se detienen muy seguido, fuera de eso todo lo que recibo es excelente... muchas gracias.

Imagen de Niurka

Estoy suscrita a su pàgina y la considero muy buena, gracias por estarme enviando constantemente sus videos quiero que sepan que los comparto con mis hijos y amigos y como disfrutamos de esos momentos. Solo quiero hacerle una sugerencia pues para cargar los videos se demora y aparte de eso se entrecortan por lo demàs felicitòles por la claridad con que se ven. Gracias por prestarme atenciòn. Dios los bendiga.

Imagen de baluart
baluart

Gracias Visitante y Niurka por las sugerencias, las tomaremos en cuenta. Nos ayudan mucho con sus comentarios. :)

Un saludo.

Imagen de carlos
carlos

impresionante

Imagen de Raúl
Raúl

Es incrible el talento de esta persona. Estoy de seguro que en menos de un año estara recorriendo el mundo. Yo soy de puerto Rico y ya estamos aqui esperando su concierto. hay aveces que en el mundo y mas yo que trabajo en el, se que en este medio se es muy ingrato, pero una ves mas queda demostrado la apariencia no lo es todo, cuando el talento se lleva en el alma. le deseo que siga siendo él mismo sin importar lo que digan los demás, si necesita un maestro y director de teatro estoy dispuesto ayudarlo de corazón, por que esto si es talento de verdad.

Imagen de GINA LT
GINA LT

ME ENCUENTRO SUMAMENTE CONMOVIDA POR EL TRATO TAN DESPECTIVO QUE TUVIERON LOS JUECES EN EL CONCURSO DONDE PARTICIPO ESTE MARAVILLOSO PORTENTO DE TALENTO, QUE NO SE DAN CUENTA QUE EL FISICO ES SECUNDARIO QUE TRISTEZA DA VER QUE TODAVIA LAS CADENAS DE TELEVISIÓN MANTENGAN EN PANTALLA A PERSONAS TAN INDESEABLES E IGNORANTES COMO LOS JUECES QUE APARECEN EN EL PROGRAMA DONDE GANO AFORTUNADAMENTE PAUL POTTS, ESTOY MUY FELIZ PORQUE HOY AQUI EN MEXICO SE PRESENTA A CANTAR Y FIRMAR AUTOGRAFOS Y NO PIENSO PERDERME LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLO, GRACIAS POR PERMITIRNOS EXPRESAR NUESTRA OPINION ESPACIOS COMO ESTOS SON LOS QUE NECESITAMOS PARA COMUNICARNOS Y CRECER CON LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS, FELICIDADES A PAUL POTTS, QUE DIOS LO BENDIGA A EL Y A TODOS USTEDES.

Imagen de lolo
lolo

LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHÉ, NO SABIA SU HISTORIA, LO ÚNICO QUE SENTÍ,FUE UN ESCALOFRIO POR TODO EL CUERPO,ME APASIONA LA ÓPERA Y LA VERDAD CREO QUE TENEMOS PAUL PARA LARGO TIEMPO !!!!!DIOS QUE VOZ TIENE !!!!

Imagen de ANDREU
ANDREU

simplemente estoy llorando de emocion, increible. Una vez más nacio una estrella de la nada. ENHORABUENA, GRACIAS POR DEJARNOS ESCUCHARTE, GENIO....

Imagen de Visitante mongago
Visitante mongago

Es impresionante. Una vez más lo importante no es el físico. Hay mucha gente que no conocemos con mucho talento y solo se les da coba y se forran los de la prensa rosa que no tienen ni oficio ni beneficio. Que asco de gente.

Imagen de Visitante
Visitante

arreglate tu el cerebro.

Imagen de Isidro
Isidro

Es muy bueno, muy bueno, exelente, al que le gusta la opera comprendera que la revelacion de este estilo de musica , y al personaje que dijo que se arregle los dientes, que pena contigo, pero buena tu observacion, no son los dientes los que hacen una buena interpretacion si no lo que tienes por dentro y la pasion por este estilo de musica.
exitos a todos

Imagen de carlos B
carlos B

que comentario mas pobre haces, evidentemente no tenes la menor idea, Paul Pott era vendedor de celulares y una persona sumamente timida pero con un don (asi no te intereze la opera, a mi tampoco pero escuchandolo a el si lo hize), asi flaco que lo que tenes que apreciar es su voz y no su aspecto.

Imagen de Esteban
Esteban

Paul Potts---de lo mejor.
El Jurado en la 1ra Audición---pésimo
La nena del Jurado 1ra Audición---preciosa, mas cuando se exitaba al oir cantar a Potts..jaja
sigue así Potts...idolo

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".