Niño Predicador

baluart28 Agosto 2009 - 1:49am 36 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Impresionante y triste como preparan a los niños para que hagan estos trabajos. Pero bueno, es parte de la vida de nuestra sociedad. En fin, he aquí el video de un Niño Predicador, un niño muy talentoso.

<
Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de Régulo
Régulo

Parece mas bien que fuera el hijo del presidente Chavez hablando. No me gusta ese estilo sobreactuado y dramatizado en un niño que se le nota a todas luces como imita a un adulto. Y lo mas patético es ese traje con corbata, que lo aparta de su estatus de niño. No me dió nada de buena vibra, todo lo contrario. Que los niños se dediquen a sus cosas de niño. Lo están explotando y robando su infancia.

Imagen de Visitante
Visitante

EXCELENTE Y JESUS PREDICABA A LOS 7 AÑOS DE QUE SE ASUSTA SI DE LOS NIÑOS ES EL REINO DE LOS CIELOS

Imagen de Visitantecarlos
Visitantecarlos

excepcional

Imagen de Jheoffer

Bueno el niño ta bien pero lo que le inculcaron esta muy mal, no digo sobre lo que hablo, lo digo de su actuacion propio de un verdadero farsante como los cientos que hay en iglesias evangelicas que solo se aprovechan de la fe de la gente para poder vivir. Eso es lo que me indigna esas personas son mas hipocritas que los mismos monos cientificos.

Imagen de Visitante
Visitante

Me parece excelente lo que el niño está exponiendo y me da mucha lastima que todavia haya gente con mente tan atrasada, comoo para juzgar a los evangelicos, por no ver que en la religion de ellos tienen a altos jerarcas, vividores, borrachos,,violadores de niños, etc.

Imagen de Betito
Betito

Este es un caso mas de un niño prodigio; los que anteceden mi comentario dicen que es triste, que le roban su infancia, que si la corbata y puras babosadas. Deberian saber que por lo menos en México; hay niños prodigios que han alcanzado en materia del conocimiento inclusive hasta titulos de Doctor, niños que a su corta edad ya estudian maestrias, en el deporte tenemos niños incapacitados que alcanzan grandes medallas y reconocimientos a nivel mundial inclusive. Será que les enardece que un niño tenga un don que jamás podrían tener? o les duele que presísamente hable de religión? pobrecitos... a pesar de tanto tiempo me doy cuenta que si volviera Jesús en la tierra, de igual manera lo hubieran señalado para que al final, crucificarlo nuevamente... de verdad, dan lástima. Por lo mientras, ya me imagino a sus hijos aprendiendo las grandes enseñanzas con Barnie y otros viendo caricaturas de picachu y del chavo del ocho, como se pega una y otra vez por ser el mas tonto de la vecindad. Felicidades.

Imagen de ladybrencast
ladybrencast

Estos niños no son enseñados a hablar así, imitan por admiración a grandes predicadores y es la inteligencia superior que Dios les ha dado con la guianza del Espíritu Santo que los ha enfocado a aprender mas de la Biblia y predicar la palabra de Dios por que han entendido, mejor que muchos de nosotros, cual es verdadero propósito de Dios para con el ser humano. Los que critican están igual o peor que los fariseos, saduceos, y hombres de la ley en el tiempo de Jesús. Que lástima. Por personas como ustedes es que Jesús fue crucificado. Por no creer. "Y conocereis la verdad, y la verdad os hará libres"....

Imagen de Visitante
Visitante

Creo en la amistad que no pide, da.
Creo en el amor sin condición.
Creo en la humildad del que sabe ganar,
Creo en el honor sin uniformes ni Dios.

No creo en un altar que salve mi fe,
ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos.
No creo en un líder que dirija mis pies,
mi rey es mi voluntad, mi patria mi hogar.

Sé que existe un lugar mas allá entre las estrellas
donde nacen los versos que yo nunca pude encontrar,
donde el alma de a luz, y al parir de ella nazcan besos
con labios de esperanza, yo creo en ti, creo en mí.

Imagen de Byron
Byron

Dios hablo ayer, habla hoy, y por los siglos de los siglos...

Y para los aún no creen en el poder que Dios tiene para manifestarse a tráves de cualquiera, no importanto edad, ¿tienen idea a los cuantos tomo la responsabilidad del Rey Salomon?

Slds.

Imagen de Visitante
Visitante

Hola, para llevar el plan divino de salvacion Dios usa a quien El decee, sin envargo Jesus ensenava en la iglesia no con arrogancia de autoridad siendo el a los 12 anos como la palabra dice: este chico necesita dedicarse a lo suyo, pues el apostol Pablo dice: cuando era nino hacia lo de nino, mas llegando a ser adulto, ya dejo las cosas de nino; y asi Jesus ensenava siendo adulto, humilde en sus ensenanzas, con autoridad a quien El sabia tendria que decirles de acuerdo a las posturas de los que El se referia= a los escibas y fariseos y demas religiosos, ahi El los puso en su lugar.
Dios ilumine a los padres de estos nenes que los inducen a tal vez llevar una religiosidad a temprana edad. atte: jesvez

Imagen de Richard Seijas
Richard Seijas

nos muestra lo que Dios esta haciendo en estos tiempos finales, definitivamente aun hay gente ignorante con el entendimiento entenebresido que no pueden comprender lo que Dios esta haciendo a traves de este niño. oh "Gloria a Dios" es cierto que esta entrenado, pero por el Espiritu Santo y tiene una uncion que solamente los que hemos tenido un encuentro con el Señor y somo sencibles a su presencia podemos percibir. amigos visitantes por favor entiendan , esta es una maravillosa manifestacion del poder de Dios, el usa a quien quiere y como quiere. Jesus les ama.bendiciones

Imagen de Visitante
Visitante

ke tristeza!

Imagen de Horacio García Estrada
Horacio García ...

Amada conchita,

Creo que estás muy equivocada, y por lo que dices creo que nunca en tu vida has leido la Biblia, existe un pasaje en la biblia en donde Dios usó a una asna para que le hablara (puedes leer el libro de números capítulo 22) entonces cuando más Dios puede usar a un niño que no tiene malicia ni en su mente ni en su corazón, ahora bien, todo lo que el dice no proviene del hombre sino de Dios, y lo que el pequeño ha dicho en el video es muy cierto, o acaso tu si provienes del mono??.

Por cierto en la biblia Dios dice, mi pueblo perece por la ignorancia, es necesario que todos leamos la biblia.

Saludos y Dios te bendiga.

Imagen de Horacio
Horacio

para todos aquellos que están criticando este video de una manera negativa, seguramente lo hacen porque nunca han tenido una Biblia en sus manos, peor aún, nunca en su vida han leido ni siquiera un pasaje, a todos ellos quiero decirles que en el libro de números capítulo 22 Dios utilizó a una asna para que hablara, cuando más podrá utilizar a un niño que tiene un corazón puro y sin pecado, no somos fanáticos, solo amamos a Dios, a Jesucristo que murió en la crúz por ti, por mi aún por aquellos que no creen, también la biblia dice que su pueblo perece por la ignorancia, es decir mientras no leas su bendita palabra no sabrás las bendiciones que Dios tiene para ti.

También en su palabra dice; Id a todas las naciones y predicad el evangelio, lo sabian??, no importa si eres de color, guero, rubio, castaño, moreno, niño, joven, anciano, mujer, hombre, no importa el género, lo importante es obedecer lo que Dios quiere para cada uno de nosotros.

Amados, les recomiendo leer el libro de Deuteronomio Capítulo 30, versículos del 15 en adelante, ahí Dios dice, tengo para ti el bien y el mal, la maldición o la bendición, escoge pues tu la bendición para que te vaya bien a ti y tu descendencia.

Habrá que ver quién es más ignorante, y estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que el Espíritu Santo puso en la boca del niño, por lo menos yo, no provengo del mono y mi familia tampoco. Dice la palabra en Juan 1.11 A lo suyos vino, y los suyos no le recibieron. 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Amen!!!.

cualquier duda estoy a sus órdenes en hestrada73@hotmail.com

Imagen de taquito
taquito

si una porqueria por que dicen que es muy bueno y que porqueria mas es simple actuacion, el poder de dios no lo pondra en un payaso como el niño, estoy de acuerdo que el lo pone en donde quiere el poder pero en esta cosa de chamaco no. que pena que su fanatismo los cegue pero en fin.

Imagen de Visitante
Visitante

hay un pasaje en la biblia bien claro y es mateo 7, no jusgueis para que no seas jusgado, y porque criticar a los evangelicos??, bueno esa es su opinion y la respeto ,es biblico los evangelicos seremos perseguidos y señalados por hablar de JESUCRISTO lo importante es que Dios es el unico que nos va a jusgar en aquel dia si fuimos o no farsantes , entonces pienso que en quien debemos de creer es en Dios y no en el hombre porque sino entonces seguiremos siendo lo mismo solo señalando y señalando a los demas y no hacemos nada por cambiar nuestras vidas.

Imagen de Visitante
Visitante

Lastima por el pobre niño este, espero que reacciones pronto y se de cuenta de lo que esta pasando con su vida y si después de darse cuenta del mal que hace el quiere seguir idiotizando a mas gente es su problema y de los que le crean.

Saben cual es el objetivo de la religión es mantener ignorante al mayor numero de personas para beneficio de unos cuantos y ya vasta por favor de buscar todas las repuestas en la Biblia es un libro escrito por hombres y aparte manipulado, no se si sepan que un emperador selecciona los libros que mas le convenían y formo la Biblia que conocemos actualmente.

Un ejemplo bien clásico la Evolución como me pueden demostrar que no es verdad, por que en la Biblia dice, eso no demuestra nada.

Ustedes por que creen que los griegos eran muy pensantes, por que sus dioses que eran muchos por cierto, no tenían una respuesta para todo dejando a la gente pensar en cambio los que creen en una verdad ya dicha se quedan en la ignorancia.

Por Favor no se dejen apendejar, lo mejor es creen en la humanidad y preocuparse por quedar bien con la humanidad y no con un dios que no sabemos si existe.

Imagen de Elea
Elea

Betito:

Mi hijo tiene 7 años. No somos una familia cristiana, y nos acomodamos de maravilla con la tolerancia que sólo el ateísmo permite.

No diga estupideces. No por no leer la Biblia como imbéciles sin sentido crítico o andar pregonando como el niñito manipulado éste, vemos Barney o el Chavo del ocho... Tenemos una buena biblioteca; mi hijo ha leído ya algunas partes del Antiguo Testamento (le parecieron crueles y sin sentido), fábulas de Esopo, adaptaciones de mitos griegos (que le divirtieron mucho, por cierto) y muchas otras cosas. Todos los días escuchamos música clásica... Y juega ajedrez como pocos...

A usted le recomiendo que lea a Erasmo de Rotterdam, en especial donde habla de aquellos clérigos que se aprovechan de la estulticia ajena. De seguro le ayudará un poco a mirar con juicio su fe...

Ya sé que me va a decir que Cristo esto y aquello. Va a empezar por amenazarme con el Infierno y a terminar por decirme que Jesús me ama. Déjeme contestarle de una buena vez que no creo en el Cielo ni el Infierno, sino en la responsabilidad personal sobre nuestros actos y en el beneficio de la comunidad a la que pertenecemos. Y que si su Cristo es tan amoroso como para amenazarme con el tormento eterno por no creer en él, prefiero no involucrarme en relaciones enfermizas y sadomasoquistas...

Imagen de Eliezer
Eliezer

Bueno, a lo mejor dirás también que preparábamos a los niños para ser asesinado en las hoguera o ser crucificados por los romanos, o la lo mejor, para que las bestias los devoren en el coliseo romano, o lo mejor lo preparábamos para que la llamada santa inquisición los torturara hasta la muerte, o alo mejor los entrenamos para a ser fucilado por los alemanes durante el gobierno de Adolf Hitler, o lo preparamos para que los maten por leer la Biblia durante el periodo de la unión soviética o lo preparamos para que no nieguen los que le enseñamos; primero que mueran, creo que tienen que sentirse avergonzado; no se renieguen más, la historia nos has dado la razón y hoy la ciencia también nos esta dando la razón.
Tus comentarios no son más feroces que todo lo que ha tenido que soportar la iglesia a través de los tiempos; y estamos preparados para soportar más.

Imagen de Eliezer
Eliezer

Bueno, a lo mejor dirás también que preparábamos a los niños para ser asesinado en las hoguera o ser crucificados por los romanos, o la lo mejor, para que las bestias los devoren en el coliseo romano, o lo mejor lo preparábamos para que la llamada santa inquisición los torturara hasta la muerte, o alo mejor los entrenamos para a ser fucilado por los alemanes durante el gobierno de Adolf Hitler, o lo preparamos para que los maten por leer la Biblia durante el periodo de la unión soviética o lo preparamos para que no nieguen los que le enseñamos; primero que mueran, creo que tienen que sentirse avergonzado; no se renieguen más, la historia nos has dado la razón y hoy la ciencia también nos esta dando la razón.
Tus comentarios no son más feroces que todo lo que ha tenido que soportar la iglesia a través de los tiempos; y estamos preparados para soportar más.

Ha y por cierto lo mismo que tu dise en cuanto a la religión lo decían Adolf Hitler y Mussolini

Imagen de Eliezer
Eliezer

Bueno, a lo mejor dirás también que preparábamos a los niños para ser asesinado en las hoguera o ser crucificados por los romanos, o la lo mejor, para que las bestias los devoren en el coliseo romano, o lo mejor lo preparábamos para que la llamada santa inquisición los torturara hasta la muerte, o alo mejor los entrenamos para a ser fucilado por los alemanes durante el gobierno de Adolf Hitler, o lo preparamos para que los maten por leer la Biblia durante el periodo de la unión soviética o lo preparamos para que no nieguen los que le enseñamos; primero que mueran, creo que tienen que sentirse avergonzado; no se renieguen más, la historia nos has dado la razón y hoy la ciencia también nos esta dando la razón.
Tus comentarios no son más feroces que todo lo que ha tenido que soportar la iglesia a través de los tiempos; y estamos preparados para soportar más.

Ha y por cierto lo mismo que tu dise en cuanto a la religión lo decían Adolf Hitler y Mussolini

Imagen de rafa
rafa

Tanta vaina y es una parodia, para mostrar como los protestantes hacen el ridiculo y sus seguidores los aplauden porque le tienen miedo al infierno por no creer como lo decia elea...

Claro que tampoco es para no crer en Dios.. si hay que creer y tenerle miedo pero no al punto del fanatismo... nunca supe que Jesus actuara como un fanatico o un loco de estos que salen vociferando y hablando mal de las religiones criticando a los curas y hasta al mismo papa...

Es increible que por estos pastores hay seguidores que odiaron a Juan Pablo II... un santo que aceptó los errores de la iglesia y pidio perdon a la ciencia por las testarudeces de sus antecesores

Imagen de Hugo
Hugo

no es que preparen a los niños asi, y no creo que sea triste. Jesus predicaba desde que era niño.
Dios prepara a los Niños no la gente, Dios pone en cada corazon un proposito, porque ninguno vino a adornar el mundo o quedarse parados esperando algo, cada uno tiene un proposito en esta vida y uno tiene que esforzarse para cumplir ese proposito.

Imagen de Visitante
Visitante

que se creen comparandolo con jesus este mugre mocoso baboso ni en su mejor sueño se asemeja a jesus, jesus nunk insulto a nadie y siempre predico con amabilidad,y una cosita mas era hijo de dios y este pinche mocoso malcriado si alguien no lo mata o lo caya lo cayare yo maldito mocoso luego estos mocosos crecen y se siente la gran mierda, pnche mocoso homosexual, si kieren exibirlo primero enseñenlo a predicar bien por mi k se meta el dedo y k no lo comparen con jesus

Imagen de Gero
Gero

No entiendo como los católicos se empeñan en negar el poder de Dios.. Fariseos.. Antes que a este niño seguro prefieren curas y obispos que abusan de los niños que dicen proteger... O aquellos que se dicen célibes y tienen más de una mujer.. Prefieren vivir engañados.. Hablan de los evángelicos despectivamente... Les informo que la palabra evangélico proviene de evangelio... Y los católicos supuestamente creen en el Evangelio o no??? Aunque siempre en las partes que Roma les permite leer como fue, es y seguirá siendo a lo largo de la historia. No les conviene que leamos la Biblia porque Dios nos puede abrir los ojos. Una mención especial para Martín Lutero, muchos nos olvidamos pero fue el primero que se animó a enfrentar los demonios de roma

Imagen de no importa
no importa

hasta donde alcanza la ignorancia de esta sucia humanidad......nos falta mucho para conocer sobre el nosotros mismo ahora vamos a conocer a Dios...... no m crean tan iluso....

Imagen de Visitante
Visitante

todo esta bien no se altere en este mundo todo es importante y todos sirven los que creen y los que no los que sienten ser autosuficientes y no necesitan de un poder superior y lo que no como en su caso, solo le voy a decir algo nada mas y espero que lo haga. Cuando tenga un problema de salud o una situacion muy pero muy dificil no acuda a Dios no levante la mirada hacia el cielo y se castigue a si mismo cuando tenga a un hijo a punto de morir no le reclame no blasfeme por que no se vale decir que no se cree y cuando pasa algo asi entonces si hay que reclamarle al gran arquitecto del universo quedese callado y acepte solo la situacion y se lo adelanto!! Dios no es policia no castiga es uno mismo quien se castiga por nuestros errores consecuencias de nuestros actos asi que no le reclame usted siga adelante con su teoria. No le deseo suerte porque me imagino que tampoco cree en eso, asi que simplemente le deseare humildemente que todo le salga de maravilla y que nunca tenga que acudir a El. Saludos cordiales. ahh!! hay que combatir el fanatismo.

Imagen de Visitante
Visitante

lamentable tu comentario,se nota q no tienes ni la mas remota nocion de la verdad.no te das cuenta q tu mismo eres una prueva real y veridica de la excistencia de Dios? como puedes creer en el humanismo q solyo es filosofia humana.pides pruebas biblicas encontra de de la evolucion,y si q te las da a montones,lo q pasa es q como las bas ha ver si desprecias la biblia y cuestionas la veracidad de sus autores.espero q sea Dios mismo quien habra tu mente y sepas de donde vienes y a donde te diriges.porq quieras o no estes de acuerdo o no eso no cambia nada de lo q ya esta establecido.tu destino será el q tu elijas.

Imagen de Visitante
Visitante

jesus predicaba y bien por el pero no creo jesus kiere q los niños estes diciendo pendejadas q les inculcan a verlos jugar y reir. como todo niño normal eres seguro otro fanatico medio loco. la iglesia es de tontos dios esta en el corazon no en un templo. abran los ojos ydejen esa marikera del diezmo.

Imagen de Visitante
Visitante

la religion se volvio un negocio muy lucrativo sobre todo para aprovecharse de los fanticos. el q realmente cree en dios no necesita un libro llamado biblia o cualkier otro. ni ir a un templo u iglesia. dios se lleva en el corazon. abra los ojos fanaticos locos q les encanta regalar plata en esas recochas q llaman reuniones. como usan la inocencia de un niño en esas pendejadas.

Imagen de Visitante
Visitante

dios, no un puñado de fanaticos

Imagen de sergio
sergio

Hola la verdad lei su ideas de uno u otro bando y los entiendo perfectamente ,pero aca hay algo concreto y que es el video de este chico.Me parece que sera un buen orador dentro de lo que el y su congregacion crea pero se ve a las claras que el solo imita a tantos pastores y farsantes como alguien lo dijo por ahi,cabe aclarar que no todos los pastores son farsantes ni todos los curas son violaniños como decian por ahi en un comentario,degraciadamente las doctrinas religiosas hoy por hoy estan muy lejos de servir a Dios -no solo se nutren de una biblia sino tambien se nutren de "ciertos libros para aclarar las dudas biblicas" y por ende se presta a manipulaciones a favor de un u otro bando y todas las religiones tienen ,y para mejor muchas de ellas tiene origen en USA que raro no? ...creo que es de tontos ponerse a discutir quien tiene la razon en todo esto ...la evolucion existe solo tienes que mirar a tu alrededor ...pero la presencia de alguien superior es como tacita en este mundo ...miren cuanto sincronismo tienen el movimiento de los planetas alrededor del sol ,sera por casualidad?? mmm no lo se me gusta la idea de creer en un ser superior ,pero sin infiernos ni cielos ..que mejor paraiso que este mundo donde vivimos y desgraciadamente lo estamos destruyendo con nuestras acciones,muchas religiones buscan el paraiso despues de la muerte sin embargo estamos en el y no lo cuidamos creyendo que despues de muertos llegaremos,por eso para terminar Dios? claro que si evolucion ? es innegable que dia a dia todo evoluciona las especies vegetales animales hasta el mismo hombre evoluciona,pero cuidado con el fanatismo ciega y nos hace parecer tontos solo eso gracias y espero no herir a nadie con mi comentario desde Argentina un afectuoso saludo para todos .

Imagen de Visitante
Visitante

DEVERIA DE SER COMICO, ES BUENO EL CHAVAL AHI SI TIENE FUTURO... ESO DEL MONO Y LOS MONITOS ME DAN MIEDO PERO DICHO POR EL,,, SOLO ME ACUERDO Y ME RIO... LLEVENLO A LA GUERRA DE LOS CHISTES LA NETA K ES BUENO...

Imagen de Visitante
Visitante

y luego por k secuestran a los aviones, este chaval es bueno deberian de llevarlo a la guerra de los chistes en mexico, por k eso del mono y los monitos es buenisimo, solo le falto k se aventara la boti-vuelta y listo. Ni chavez lo hace mejor.

Imagen de seen
seen

es imposible que un niño hable de esa forma... prodijio? ni en sus sueños ke falso se ve...mmm
y como sera la cuota de los padres es una explotacion, si dios viera la realidad de ke eso es solo por fines de lucro se surraria del puro coraje...es impresionante...

Imagen de Visitante
Visitante

Este es una prueba de que el Espiritu Santo se mueve en quien quiee, pero entiendo perfectamente que los ateos no entiendan el mover del Espiritu, para ellos estas son locuras, la misma biblia lo dice: su entendimiento será cerrado, las cosas del Espiritu no las podran entender si no se mueven en ellas.
A la Señora ATEA de un hijo de siete años.
Yo tengo una hija de 7 años, estudia violin, ajedrez, y somos personas (sus padres) con cierto nivel intelectual, leemos y he leido bastante, tambien a Erasmo de Rotterdam a quien emciona, El Elogio de la Locura, a Charle Bukowski que fue mi escritor favorito durante años, claro a los existencialistas, que tambien me encantaban, bueno, me considero con una cultura general amplia y SOY Cristana para honra y Gloria de Dios.
Respeto su ateísmo, el padre de mi hija lo es y es tambien profr. de Filosofia en la Unviersidad y yo soy tambien profesionista.
Por mi experiencia le digo, jamas podra entender a los cristianos porque nos movemos en un plano espiritual por eso nos juzgan de locos etc etc, y la entiendo porque desde la RAzon no podria comprender jamas jamas jamas el mundo espiritual, solo que estuviera interesada en conocerlo. Cristo habla de un velo que sea cae, del entendimiento cerrado para todos aquellos que no creen en El, y es verdad. Solo le digo que el nivel intelectual y el ser Cristiano no esta peleado, y he aqui yo y mi hija como prueba. Ah mi hija tambien lee mitologia griega, pero sabe todo eso pasara, mas Jesus jamas pasará.
Gloria a Dios Aleluya, alabado sea su nombre

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".