Liberación de rehenes en Colombia

baluart12 Enero 2008 - 2:48am 7 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Video exclusivo del momento de la liberación de las dos rehenes colombianas por las FARC. Clara Rojas y Consuelo González, después de 6 años de cautiverio han logrado volver a la libertad, comer lo que les gusta y dormir en una cama.

Después de toda esta criminalidad, como es posible que se busque legitimar una guerrilla terrorista? Esto ya esta bien jalado de los pelos? Una guerra es entre ejercitos, y no aterrorizando a los habitantes civiles. Mañana pondré lo que dijo ahora Chavez, para que cada uno opinemos.

<
Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de peter
peter

grande chavez lo maximo el unico que puede liberar a todos el narcogobierno de uribe ya tiene mas 10 anos y no libero ni a uno si no que mando a matar a los diputados de caguan viva chavez adelante abajo buhs y sus lacayos como ese maldito que puso este video que quiere desprestigiar a chavez por mas que agan no podran chavez esta con el pueblo y el pueblo esta con chavez

Imagen de Colombiano
Colombiano

No puede ser que Ese señor Chavez haya hecho todo un montaje con sus amigos los de las Farc solo para conveniencia mutua: suelto dos y tu quedas como heroe, pero nos limpias el buen nombre...

Imagen de Rodrigo.
Rodrigo.

Que tal el comentario de ese imbécil de peter.
Que Uribe mandó a matar a los diputaods! No sabía que los farcos hp obedecían órdenes de Uribe. Hasta allí llega el chavismo, embruteciendo a sus fanáticos y haciéndoles decir estupideces. El zambo Chavez se cree Bolivar y rey de Latinoamérica. Pero está solo. Sus únicos amigos son Castro el tirano, Ortega el nica ladrón y Evito el indio siumiso.
Averiguen cuantos $$$$$ tiene en las islas Caimán...

Imagen de el cocinero
el cocinero

el unico mediador que ha podido tratar con las farc y lograr al menos la liberacion de 2 rehenes es el señor chavez, ¿que importa mas la politica o la vida de las pèrsonas?, parece que hay cierto sector de la poblacion tanto de vzla como de colombia que le importamas la politica.

Imagen de Visitante
Visitante

Como puedes tener la sangre tan fria, como puedes ver a los rehenes como simples numeros, porque dices tan vilmente eso de dame dos te limpio el nombre y ya, no son dos numeros se trata de dos vidas humanas que tienen familia, solo chavez pudo liberarlas y seguira liberando a mas rehenes porque a NarcoUribe no le interesan los rehenes, solo le interesan la droga y Estados Unidos.

Imagen de elkin
elkin

el presidente Hugo Chávez nunca condicionó las buenas relaciones con Colombia a cargo del reconocimiento de beligerancia a las FARC y al ELN. Eso no es cierto. Basta leer bien el texto de su discurso. De lo contrario sería un chantaje. Semejante distorsión proviene de la mala fe de la “gran prensa”RCN CARACOL entre otras que lo unico que hacen es crear un mal ambiente y entorpecer el proceso.att un colombiano aturdido por la guerra y cansado de un presidente recentido e incitador

Imagen de Diane Hill

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".