Extraña muerte de futbolista en la cancha de fútbol

baluart13 Mayo 2008 - 12:57am 7 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Advierto: El video es muy fuerte; pero no tenemos información que acredite que efectivamente falleció el jugador. Sin embargo, el video es anunciado como el de la extraña muerte de un futbolista en plena cancha de fútbol. Brutal.

Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de ADAN
ADAN

hay mas de esas muertes de futbolistas? me lo pueden enviar.

Imagen de Visitante
Visitante

lo q mas creo es q se le metio el diablo...q orrible sta !

Imagen de Visitante
Visitante

me parece que fue golpeado por el otro futbolista y se desprendió el cerebro de la columna y los movimientos que se hicieron colateralmente fueron un reflejo de las instrucciones previas que había enviado el cerebro al cuerpo (profundo no?).

Imagen de Visitante

Tienes razón , otro futbolista lo golió antes se ve claramente pero el golpe no fue tan fuerte como para causar el desprendimiento del cerebro de la columna; he visto peores en accidentes automovilisticos y se necesita más que una patada; es muy razonable lo que dices pero no hay que olvidar también que existen energías negativas

Imagen de cheo
cheo

saben q? ustedes lo q son es un poco e drogadictos, el pana murio y ya a nadie l gusta andar inventando guevonadas q no son... el desprendimeinto cerebral es biologicamente imposible por un impacto menor al d una fuerza eauivalente a 50 kg o 65 kilopondios, por tanto, pienso q sus teorias rozan lo incoherente y lo ridiculo, obviamente sin sentido alguno, se puede notar facilmente q la fuerza del impacto fue mucho menor a la antes mencionada... la razon obvia de su deceso fue un infarto cerebral fulminante q dejo terribles secuelas en el sistema nervioso como pulsaciones incontrolables e irreversibles en su cuerpo hasta el momento del fallecimiento.

Imagen de pomo
pomo

El jugador no murió y tengo la certeza de esto pq lo buske e internet en la pag official y que por el golpe q le dieron en la cabeza su cuerpo reaccionó con convulsiones, que lo llevaron al hospital pero ni sikiera paso la noche ahi y que estaba listo para jugar otra vez,..... solo fue reaccion del cuerpo ante el golpe en la cabeza

Imagen de Frank
Frank

No sean ignorantes gente.. El jugador no tenia energias negativas ni nada por el estilo.. es una enfermedad llamada La enfermedad de Huntington, o antiguamente tambien fue llamada el mal de san vito o el Baile de san vito.. es un transtorno neuropsiquiatrico, en resumen, el cerebro le da ordenes en tu cuerpo a un ritmo como si estubieras bailando con movimientos briscos, tambien puedes hacer muecas extrañas, esta enfermerdad es hereditaria, ES MAS el jugador nisiquiera murio, fue al hospital y al dia siguiente estaba jugando de nuevo. si no me creen.. informense!.

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".