El niño musculoso

baluart5 Junio 2008 - 1:48am 15 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Hace un par de años este niño se hizo famoso por los músculos que había desarrollado. Ahora ya participa en exhibiciones de físico culturismo.

Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de Renato
Renato

guau es increible yo habia visto niños musculosos pero no algo asi es increible.

Imagen de lok
lok

esto es un asco!!!, prefiero a los hombres grandes como los que aparecen ahi, pero un niño?? jaja es antinatural, se paso de anabolicos y cuando sea grand no va a durar, ya saben a que me refiero

Imagen de Visitante
Visitante

lo que tiene este niño es una mutación genetica..no toma cosas para quedar así, tiene esa capacidad desde niño.
Gracias a su caso unico los cientificos estan encontradnole la vuelta, para crear medicamentos a favor del desarrollo muscular, en enfermedades varias..y por supuesto tambien en aquellos que les gustan los cuerpos trabajados.

Imagen de Visitante Natán Solans

Estimados:
Estoy cansado que la gente se asombre porque una persona tenga mejor genética que otras. Es común tildar de "livianas" a las actrices y modelos con una constitución superior a la media; lo que es hermoso se tilda como "Freak".
Este niño solo tiene un don natural para el "Maxalding", que es la predisposición para tensar el cuerpo y por lo tanto mejorarlo.
Los críticos de estos temas suelen ser una bolsa de celulitis y ex-músculos fláccidos sobre organos malogrados y un cerebro propenso para los vicios:
Déjensé de joder!!

Natán Solans
Instructor de Musculación desde 1964.

Imagen de jocobich
jocobich

En realidad no es nada de lo que dicen, es sólo que los padres del niño son fisicoculturistas fracasados que reflejan sus frustraciones con el niño, ese niño pasó su niñez levantando pesas con su padre y haciendo dietas que ningún niño normal tendría.

El cuerpo de ese niño es a base de esfuerzo físico, dietas rigurosas y presión paternal. No es un fenómeno, es un niño normal con entrenamiento.

Pobre niño pero al menos es famoso y se va a hacer rico, no más que no sea como Michael Jackson de raro cuando crezca.

Imagen de Visitante
Visitante

Eso es imposible, por mas que pongan a hacer ejercicio a un niño normal jamas podria desarrollar esa tonalidad muscular. Este es un caso aislado y muy raro.

Imagen de Visitante

Los niños chinos que hacen gimnasia desarrollan un cuerpo muy similar.
Los niños tienen una hormona del crecimiento especial, y su producción de testosterona recien empieza a los 12 años de una manera dramática y esta va menguando hasta los 30 años.
Lo único malo es que ese niño no va a crecer como hubiera podido, pero eso solo en un porcentaje que puede ir de los 5 a 10cm. menos de su genética normal de crecimiento. Hubiera sido mejor que empiece a los 12 años, pero, de seguro que será un gran culturista.

Imagen de ABASAFA POWEELL
ABASAFA POWEELL

JAAJ YO TENGO MUCHOS MEJORES MUSCULOS.
PERO ES MUY FUERTE EL MORRITO LE
RECOMIENDO QUE NO LEVANTE MAS DE 30
KILOS O SINO YA NO DURARA POR LO MENOS
1 MIN. BUENO YO TENGO 14 Y PS LEVANTO
60 KILOS PERO CLARO NO MAS ME MODERO
SINO NO AGUANTARE JAAJAJAJA.
ADIOS NENAS

Imagen de rafaploc
rafaploc

Ayer vi un documental en Discovery de este niño fenómeno. Es cierto, lo entrenan desde que era un bebé. Ahora, tengo una hipótesis, sus padres son de Ucrania y llegaron a USA en busca de un futuro mejor, no sera que este niño es producto de una mutación radioactiva al haber vivido sus padres en un pais donde hay contaminación nuclear?....

Imagen de garu
garu

hjajajaj tremendos musculos jajaj gasta goku se keda corto de musculos y broly le falta entrenar mas jajajajaj

Imagen de DENNI'S
DENNI'S

muchas felicidades por ese niño y excelentes logros a futuro y que todo sea de maravilla!! ojala podamos entrenar juntos algun dia..

Imagen de Visitante
Visitante

si d vdd eres un tarado, informate antes d escribir idioteces....

Imagen de Visitante
Visitante

Pero algunos otros somos gente atlética. El fisaicoculturismo es, en mi opinión, de mal gusto, no es bello ser exageradamente musculoso.

Imagen de Rick
Rick

Es cierto lo de la mutación, los genes del niño no tienen control en la produccion de mioblastos (que son celulas musculares inmaduras) y en miocitos (celulas musculares maduras ; todo esto genera una sobreproducción de masa muscular, pero como toda mutación... aún no sabemos que otro trasfondo tenga, mientras tanto el niño tiene algo favorable de su lado

Imagen de Visitante
Visitante

Perdooon!? eso no es hermoso...un niño hermoso, sano...se ve muuuuy diferente, cualquier médico te podrá confirmar eso, no tiene un don...algo le hicieron o heredó el pibe, y lo que es más, le podría causar problemas de salud a la larga...no inventes, por favooor...

Lo antinatural de ninguna forma es hermoso...ninguna cultura ha, en ningún momento del desarrollo de la humanidad ha visto eso como hermoso. Arte, ciencia, tecnología, filosofía...no ven a una persona así como alguien hermoso...útil, tal vez, pero definitivamente no es hermoso...

Lo que si lamento es que el pobre chico ni siquiera sabe los riesgos que está corriendo...

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".