El gran Tiburón Blanco vs. El lobo de mar

baluart3 Junio 2008 - 1:36am 7 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Estas imágenes forman parte de un documental transmitido por la BBC Planet Earth. Es impresionante como los gigantescos lobos de mar son tragados por los Tiburones Blancos. No se pueden perder este video.

Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de jersey culqui silva

les escribo este mensaje para decirles q estos videos son muy bonitos pero hay un problema q no se les puede abrir para poderles ver las películas q son enviadas por ud. ok de lo antemano gracias por su ayuda y su comprensión ok byee

Imagen de baluart
baluart

Hola Jersey, muchas gracias por el mensaje. Te agradecería si comentas lo que te sucedió en el video que no puedes abrir, de esa manera podré corregirlo.

He probado este video y corre perfectamente, eso sí, necesita un tiempo para que se cargue el video, que son unos segundos dependiendo de la velocidad de conexión a internet de cada uno.

Muchas gracias Jersey por el aviso, por favor cualquier cosa coméntalo que nos es de mucha ayuda.

Un saludo.

Imagen de Visitante
Visitante

hombre....impresionante es, pero ese lobo marino no tiene nada de gigantesco!!

de hecho, es una cría...

Imagen de Kano
Kano

De hecho son focas, el narrador habla de "seals"

Imagen de Visitante tiburon blanco
Visitante tibur...

esta poca madre el animal mas antiguo del planeta tierra y el unico inmune a las emfermedades existentes en nuestros dias

Imagen de Visitante
Visitante

¡Hola! Me llamo Nicole y tengo 14 años. El tiburón blanco es desde hace muchos años mi animal preferido. Me fascina ese tiburón, muchos le tienen miedo y los conocen como: 'el matador de personas' o 'el tiburon asesino' yo solo queria aclarar que el tiburon como cualquier animal solo quiere un lugar para vivir en paz, dios lo creo en el oceano y vive ai. También lo creo carnivoro y su comida mas frecuente es la foca. Como tiene un tamaño muy grande, aveces puede confundir un surfista ( en una tabla con piernas y brazos para fuera ) con una foca, pues ellos no tienen tan buena visión como los humanos y aparte los ve de abajo del agua. y poresso en muchos casos come personas o porai por su propia defensa. El tiburón como cualquier otro animal quiere su lugar en el mundo, vivir en paz. Pues resulta muy dificil ya qe pescadores invaden su hogar ( el oceano ) para cazarlos, ganar plata y hasta solo para obtener sus aletas ya que en algunos lugares se considera sagrada ). El tiburón solo quiere vivir en paz y si las personas se intervienen en su camino por su propia defensa va tener que hacer algo que puede no ser lo correcto pero no tiene muchas alternativas. No solo el tiburon blanco pero sino todos las miles de especie de tiburones estan cada dia siendo menos. el dia que nos despertemos y no hayan mas tiburones en el mar van a ver lo lindo y hermoso que era. El mayor de todos los tiburones es el tiburón ballena que aunqe pueda alcanzar 18 metros es el mas inofensivo de su especie, es vegetariano y come plantons.
Porfavor ayuden a salvar el tiburón.

Imagen de Lah tame
Lah tame

podriais ponerinformacion de los tiburones o imagenes donde salgan no videos porque a no sale nada interesante joder. Y ya que me pongo MAS INFORMACION COÑO !

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".