Cubano Angel Matos patea en la cara al árbitro en Beijing 2008

baluart25 Agosto 2008 - 12:45am 7 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Una patada que tristemente opaca las Olimpiadas Beijing 2008, es la que el cubano Angel Matos propinó al referí de Tae Kwon Do en el rostro, rompiéndole la boca. Una patada que fuer recibida por todo el pueblo cubano, que ahora reniega de su ex campeón mundial de Tae Kwon Do (año 2000).

La ira de Matos se produjo por ser descalificado al haber superado el minuto de tiempo para ser atendido de una lesión. Justo en el momento en que finalizó el minuto, Matos se estaba reincorporando. Cuando comenzó la atención médica, Matos ganaba el combate en el segundo asalto por 3-2.

<
Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de Oscar
Oscar

Soy Cubano y como la mayoría de nosotros no reniego de Volodia Matos, no se de donde sacan esto, lo que hizo estuvo incorrecto eso si pero es una reacción comprensible ante la corrupción generalizada que se vive en el deporte actualmente de lo que estas olimpiadas han sido un ejemplo sin que el COI o las federaciones internacionales hagan nada para remediarlo, es vergonzoso. Si las autoridades no hacen nada, es mas, muchos participan en esta corrupción, es lógico que algunos empiecen a buscar justicia por su propia cuenta.

Imagen de DANIEL GUERRERO
DANIEL GUERRERO

MIRA MI AMIGO, YO TANBIEN ESTOY CONTERNADO POR LO DE LA DESCALIFICACION DE TU COMPATRIOTA, Y NO ES CORRECTO ESA FALTA DE RESPETO, PERO DADO EL CASO QUE LES OFRECIAN DINERO CREO QUE CUALQUIER PERSONA ACTURIA DE LA MISMA MANERA, NO ES POSIBLE QUE SIEMPRE PASE ESTO EN EL DEPORTE, Y SOLO CON LO DE ESTE LADO, ES LO MISMO QUE LES PASA A LOS BOXEADORES MEXICANO CUANDO PELEAN EN ORIENTE, TIENEN QUE HACERLES UN NOCAUT, PARA EMPATAR, POR QUE SIEMPRE EN DECISION GANAN LOS DE ORIENTE. ESTUBIERA EXELENTE QUE LOS QUE ESTAN JUSGANDO AL PELEADOR DE CUBA, LES PIDA A TELEVISA Y TV AZTECA, LA GRABACION EN VIVO, POR QUE EL ENTRENADOR DICE QUE LE OFRECIERON DINERO Y NO LO ACEPTO, PERO A LA TELEVISORAS SEGURO QUE YA LAS AMENAZARON.

Imagen de Visitante
Visitante

El luchador cubano tenia la razón y se vio claramente la falta de objetividad de estos jueces...lo siento por este deportista suspendido de por vida a su pasión, su deporte.
Yo no pienso lo mismo que los anteriores... ojala le hubiera arrancado la cabeza a es corrupto

Imagen de janyta
janyta

jajaja ta wena la musica xddddddddddddddddddddddd
aaaaaaaaaa cualkiera se enoja

Imagen de cherry de venezuela
cherry de venezuela

es verdad que la corruccion en estos tipos de eventos es descarados pero no justifco la accion del atleta primero que nada es un profesional del deporte y tiene que respetarse a si mismo son duras las desiciones en este tipos de eventos pero hay que asumirlas como tal lamento que alla perdido la gordura ante tal desicion arbitraria y ojala nunca ningun otro deportista actue asi. en la vida se cometen errores y cuando son mal intencionados se paga, porque existe una justicia divina

Imagen de Catá
Catá

soy artista marcial y es una pena lo que se vio en ese evento de tan grande nivel,espero que no tengamos que seguir buscando junticia por nuestros medios y recuerden que el deportisa cubano es un hombre que lucha por principios ,los cuales nunca perderemos.aunq el matos no compita mas es nuestro campeon moral y marcialmente

Imagen de Hector
Hector

Volodia hermano soy de tu pueblo y se lo que sienten las injusticias yo las vivi aunque en boxeo y te cuento que ganas no me faltaron de hacer lo mismo estoy contigo siempre y aunque te hayan sacado del comite olimpico y en Cuba ya no se te mencione tu seras siempre el mejor compeon en taewondo de Cuba

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".