Cubano Angel Matos patea en la cara al árbitro en Beijing 2008
Descargar Flash Player para ver este video.
Una patada que tristemente opaca las Olimpiadas Beijing 2008, es la que el cubano Angel Matos propinó al referí de Tae Kwon Do en el rostro, rompiéndole la boca. Una patada que fuer recibida por todo el pueblo cubano, que ahora reniega de su ex campeón mundial de Tae Kwon Do (año 2000).
La ira de Matos se produjo por ser descalificado al haber superado el minuto de tiempo para ser atendido de una lesión. Justo en el momento en que finalizó el minuto, Matos se estaba reincorporando. Cuando comenzó la atención médica, Matos ganaba el combate en el segundo asalto por 3-2.
Más videos geniales sobre...
VideoClips
Videos de Torpezas
Series
Videos Románticos
Regueton
Música POP
Peliculas
Parodias
Musicales En Vivo
Videos Musicales
Videos de Música
Videos de Humor
Videos Graciosos
Videos Divertidos
Videos de Conciertos
Comedias
Cine
Videos Chistosos
Canciones
Videos Cómicos
Cámaras Escondidas
Bromas
Bloopers
Baluart VideoRoll
Videos de Humor, Magia, Deportes, Musicales y másLos Mejores Videos
Videos recomendados
| Deportista olímpico bate el record de los 200 metros planos Hace unos días, un deportista olímpico de... | |
![]() | Janos Baranyai se rompe el brazo en las Olimpiadas de Beijing 2008 Janos Baranyai trata de levantar 148Kg en... |
![]() | Ceremonia de Inauguración Olimpiadas Beijing 2008 Hace unas horas se llevó a cabo... |
| Brutal ataque a un policía Brutal ataque a un policía. En una... | |
![]() | Buzz Aldrin agresivo El famoso astronauta del Apolo 11 y... |



Soy Cubano y como la mayoría
Soy Cubano y como la mayoría de nosotros no reniego de Volodia Matos, no se de donde sacan esto, lo que hizo estuvo incorrecto eso si pero es una reacción comprensible ante la corrupción generalizada que se vive en el deporte actualmente de lo que estas olimpiadas han sido un ejemplo sin que el COI o las federaciones internacionales hagan nada para remediarlo, es vergonzoso. Si las autoridades no hacen nada, es mas, muchos participan en esta corrupción, es lógico que algunos empiecen a buscar justicia por su propia cuenta.
TE APOYO
MIRA MI AMIGO, YO TANBIEN ESTOY CONTERNADO POR LO DE LA DESCALIFICACION DE TU COMPATRIOTA, Y NO ES CORRECTO ESA FALTA DE RESPETO, PERO DADO EL CASO QUE LES OFRECIAN DINERO CREO QUE CUALQUIER PERSONA ACTURIA DE LA MISMA MANERA, NO ES POSIBLE QUE SIEMPRE PASE ESTO EN EL DEPORTE, Y SOLO CON LO DE ESTE LADO, ES LO MISMO QUE LES PASA A LOS BOXEADORES MEXICANO CUANDO PELEAN EN ORIENTE, TIENEN QUE HACERLES UN NOCAUT, PARA EMPATAR, POR QUE SIEMPRE EN DECISION GANAN LOS DE ORIENTE. ESTUBIERA EXELENTE QUE LOS QUE ESTAN JUSGANDO AL PELEADOR DE CUBA, LES PIDA A TELEVISA Y TV AZTECA, LA GRABACION EN VIVO, POR QUE EL ENTRENADOR DICE QUE LE OFRECIERON DINERO Y NO LO ACEPTO, PERO A LA TELEVISORAS SEGURO QUE YA LAS AMENAZARON.
tema del cubano
El luchador cubano tenia la razón y se vio claramente la falta de objetividad de estos jueces...lo siento por este deportista suspendido de por vida a su pasión, su deporte.
Yo no pienso lo mismo que los anteriores... ojala le hubiera arrancado la cabeza a es corrupto
jajaja ta wena la musica
jajaja ta wena la musica xddddddddddddddddddddddd
aaaaaaaaaa cualkiera se enoja
accion erronea ante una desicion arbitraria equibocada
es verdad que la corruccion en estos tipos de eventos es descarados pero no justifco la accion del atleta primero que nada es un profesional del deporte y tiene que respetarse a si mismo son duras las desiciones en este tipos de eventos pero hay que asumirlas como tal lamento que alla perdido la gordura ante tal desicion arbitraria y ojala nunca ningun otro deportista actue asi. en la vida se cometen errores y cuando son mal intencionados se paga, porque existe una justicia divina
¿Quieres enviar algún comentario?